Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oju que caló!!!! 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: oju que caló!!!! 2010

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Ese es el Hotel Guadalquivir en todo el centro.

Bueno bueno pero si ademas de sat eres un romaticon

Pd: Buff, Sanlucar!!! Se me va la olla cada vez que voy alli. ...
    Has probao las papas aliñas de Barbiana (no Balbino) en la Plaza del Gabildo?
    Sí señor, el mítico Hotel Guadalquivir la terracita de arriba es una maravilla ehh

Y sí, soy en el fondo un romanticón, qué le vamos a hacer...

Yo me he criado también en Sanlúcar como quien dice, mi madre es de allí y allí veraneo siempre que podemos irnos de veraneo, claro que he probado las papas aliñás en la Barbiana, y en el Balbino también he comido, y en el bodegón Casa Lola, y en el Bar Parada en el Barrio Alto, y de postre la leche merengada de Helados Tony (Plaza del Cabildo) o de La Ibense (Plaza de los Cisnes)...

Ay, quiero irme para alla ahora mismooo
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/08/10, 16:12:52.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ahora mismo cotiza más alto que el Pulpo Paul
      ya sera menos!!! Joe, de boquilla estamos todos bien .....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Sí señor, el mítico Hotel Guadalquivir la terracita de arriba es una maravilla ehh

Yo me he criado también en Sanlúcar como quien dice, mi madre es de allí y allí veraneo siempre que podemos irnos de veraneo, claro que he probado las papas aliñás en la Barbiana, y en el Balbino también he comido, y en el bodegón Casa Lola, y en el Bar Parada en el Barrio Alto, y de postre la leche merengada de Helados Tony (Plaza del Cabildo) o de La Ibense (Plaza de los Cisnes)...

Yo he estado en San Lucar hace un par de semanas... y ains... Buena comida (El Bodegón es donde cenabamos casi todas las noches), baratito para comer y se esta de lujo paseando por la playa de noche y por la mañana cuando no hay nadie tambien... jejeje Lastima que lo mio no fuera una escapada romantica

Comentario

Quillo pues me tienes que decir donde esta un bareto que llevo buscano tela de tiempo y no he dado con el.
          (Tambien es verdad que cada vez que lo hemos buscado, contentillos es poco .....)
          Voy a buscar las indicaciones que me dieron y me orientas

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
            Yo he estado en San Lucar hace un par de semanas... y ains... Buena comida (El Bodegón es donde cenabamos casi todas las noches), baratito para comer y se esta de lujo paseando por la playa de noche y por la mañana cuando no hay nadie tambien... jejeje Lastima que lo mio no fuera una escapada romantica
            El bodegón de Lola está en un sitio magnífico, un callejón así recogidito por el que corre mucho fresquito y que tiene tapas que son una maravilla y ya pasear por el Paseo Marítimo, por Las Piletas o por Bajo de Guía con la brisita dándote en la cara, no tiene precio...Si es que me encanta Sanlúcar, creo que se nota...

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Quillo pues me tienes que decir donde esta un bareto que llevo buscano tela de tiempo y no he dado con el.
            (Tambien es verdad que cada vez que lo hemos buscado, contentillos es poco .....)
            Voy a buscar las indicaciones que me dieron y me orientas
            Mándame un privado cuando tengas los datos y estaré encantado en ayudarte tío, pero por aquí no, que hemos convertido el post del tiempo en un post sobre visitas turísticas

Comentario

¿Soñar?

Quiero hacerlo este mismo mes de agosto, ya verás las fotitos en el Tuenti, señorita jajajaja
              y la susodicha ya no me cuentas na

Comentario

Para los ligues está mi segunda tierra, Sanlúcar de Barrameda, que tengo yo catao un hotel más chulo que to las cosas y con una terracita en su azotea que quita el sentío, desde la que se ve toda la desembocadura del Guadalquivir, con vistas inmejorables, muy buena música, tomándote un San Francisco mientras ves el atardecer con la muchacha al lado...

Eso es vida, señores

P.D: También está muy bien el Portil, estuve por allí el mes pasado
                el portil es genial... quien quiera tranquilidad alli esta toda

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  Conil si que es tranquilidad...

Lo que si es tranquilidad total es Isla Canela o Punta del Moral...

Comentario

el portil es tranquilidad hasta que llegan elementos a poner la televisión a todo volumen

Comentario

El Portil esta año se ha pasado de tranquilo, un bajonazo.

Comentario

El bodegón de Lola está en un sitio magnífico, un callejón así recogidito por el que corre mucho fresquito y que tiene tapas que son una maravilla y ya pasear por el Paseo Marítimo, por Las Piletas o por Bajo de Guía con la brisita dándote en la cara, no tiene precio...Si es que me encanta Sanlúcar, creo que se nota...
                        Y que lo digas vamos ... perfe y un tiempo magnifico no como aqui que hace mas calor... jejeje

Comentario

Envidia de los que disfrutan de vacaciones y pueden combatir esta calor con algo de frescor en su vida jejeje, yo sin embargo me derrito dia tras dia, en los almacenes de Plasticosur, en la parte donde trabajo, el aire acondicionado no existe xD y los mediodias que alli paso son horrorosos

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                            Envidia de los que disfrutan de vacaciones y pueden combatir esta calor con algo de frescor en su vida jejeje, yo sin embargo me derrito dia tras dia, en los almacenes de Plasticosur, en la parte donde trabajo, el aire acondicionado no existe xD y los mediodias que alli paso son horrorosos
                            ainss mi niño yo lo confirmo por cierto te tengo que hacer otra visita jejeje que tengo que ver unas sillas de playa

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                              el portil es tranquilidad hasta que llegan elementos a poner la televisión a todo volumen
                              o van encendiendo las luces

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                                o van encendiendo las luces
                                Veeeerdad, vaya elementos, el Portil vivió ese fin de semana el peor finde semana de su historia demasiada carroña por allí junta
                                Por cierto, has olvidado a la gente que se tropieza con las maletas y que ocasiona que otras personas se tengan que descojonar de risa en la oscuridad... eso fue memorable...

P.D: ¿Pero y lo que nos reimos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X