Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien tiene la PSP3000?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quien tiene la PSP3000?

Pues eso, para saber quien del foro la tiene y saber si la tiene pirateada o no... yo es que la tengo pero no pirateada y parece que todavia no se puede del todo, entonces estoy pensando en venderla ya que apenas la uso ni la he usado

Respuesta: ¿Quien tiene la PSP3000?

Yo la tengo, la mia no se puede downgradear (piratear) , y la tengo apalanca en el escritorio sin darle uso.

Comentario

Yo tengo un colega que las piratea, le pregunte si se podia y me dijo que si, solo que de una forma distinta a las demas, creo que no es cambiandole el firmware, sino usando un emulador

Comentario

Originalmente publicado por Adr[ii]Betis Ver Mensaje
        Yo la tengo, la mia no se puede downgradear (piratear) , y la tengo apalanca en el escritorio sin darle uso.
        Eso me pasa a mi...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Yo tengo un colega que las piratea, le pregunte si se podia y me dijo que si, solo que de una forma distinta a las demas, creo que no es cambiandole el firmware, sino usando un emulador
          ¿Pero es fiable y efectivo?

Comentario

Lo desconozco.. yo es que tengo de las primeras PSP....

En cuanto a venderla o no... Yo tengo la PSP y la verdad es que no salen juegos buenos... el otro dia me puse a buscar y pff... el ModNation Racers es bastante malo.. por lo menos en la PSP... y la verdad es que tienes que estar actualizandola, metiendole Pluggins....

Yo es que llevo una epoca que he dejado las consolas de lado... pero si a ti te van y te gustan no la venderia, ademas algun metodo debe de haber.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Lo desconozco.. yo es que tengo de las primeras PSP....

En cuanto a venderla o no... Yo tengo la PSP y la verdad es que no salen juegos buenos... el otro dia me puse a buscar y pff... el ModNation Racers es bastante malo.. por lo menos en la PSP... y la verdad es que tienes que estar actualizandola, metiendole Pluggins....

Yo es que llevo una epoca que he dejado las consolas de lado... pero si a ti te van y te gustan no la venderia, ademas algun metodo debe de haber.
              Supongo que si, que algun metodo habra pero mientras tanto lleva casi 1 año muerta de risa... y para echarla a perder prefiero venderla y con lo que gane mas un poco mas, me compro la ps3 mismo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Pero es fiable y efectivo?
                Es practicamente igual que actualizar el firmware, mira aqui te lo explican tela de bien:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se...p-3000_1245629

Tambien en Alcosa hay un App nuevo en el que creo que piratean las PSP, yo que tu me pasaria
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 31/05/10, 14:30:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X