Pues eso, para saber quien del foro la tiene y saber si la tiene pirateada o no... yo es que la tengo pero no pirateada y parece que todavia no se puede del todo, entonces estoy pensando en venderla ya que apenas la uso ni la he usado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quien tiene la PSP3000?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Quien tiene la PSP3000?
Originalmente publicado por Adr[ii]Betis Ver MensajeYo la tengo, la mia no se puede downgradear (piratear) , y la tengo apalanca en el escritorio sin darle uso.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeYo tengo un colega que las piratea, le pregunte si se podia y me dijo que si, solo que de una forma distinta a las demas, creo que no es cambiandole el firmware, sino usando un emulador
Comentario
-
Lo desconozco.. yo es que tengo de las primeras PSP....
En cuanto a venderla o no... Yo tengo la PSP y la verdad es que no salen juegos buenos... el otro dia me puse a buscar y pff... el ModNation Racers es bastante malo.. por lo menos en la PSP... y la verdad es que tienes que estar actualizandola, metiendole Pluggins....
Yo es que llevo una epoca que he dejado las consolas de lado... pero si a ti te van y te gustan no la venderia, ademas algun metodo debe de haber.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLo desconozco.. yo es que tengo de las primeras PSP....
En cuanto a venderla o no... Yo tengo la PSP y la verdad es que no salen juegos buenos... el otro dia me puse a buscar y pff... el ModNation Racers es bastante malo.. por lo menos en la PSP... y la verdad es que tienes que estar actualizandola, metiendole Pluggins....
Yo es que llevo una epoca que he dejado las consolas de lado... pero si a ti te van y te gustan no la venderia, ademas algun metodo debe de haber.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿Pero es fiable y efectivo?
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se...p-3000_1245629
Tambien en Alcosa hay un App nuevo en el que creo que piratean las PSP, yo que tu me pasariaEditado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 31/05/10, 14:30:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario