Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego Online Gratis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juego Online Gratis

No se si habreis oido hablar alguna vez de Ultima Online, es un juego que tiene ya algunos años, pero no deja de ser igual de divertido. Actualmente el mejor servidor español es World Of Darkness, que no deja de actualizarse para que los que jugamos nunca nos aburramos.

Seria estupendo que os registrarais para poder vernos por el juego y enfrentarnos unos a otros. Podriamos incluso crear un clan para todos los beticos, que la verdad que en el juego escasean y esto no puede ser asi.

El juego es totalmente gratuito, y es infinitamente mejor que cualquier otro juego gratuito que podais encontrar. No es un juego via pagina web de estos sosos en los que tienes que terminar pagando para poder disfrutar de el al 100%.

En primer lugar es necesario instalar el juego, pero es muy rapido, sencillo y, la verdad, merece la pena. Aqui estan los pasos que habreis de seguir: http://www.uowod.com/comienzaajugara.htm

Luego os registrais y... ¡a jugar! Podeis hacerlo en http://www.uowod.com/cuentas.php. En la casilla "Recomendado por" poned el nombre de mi personaje, que es "Leila. La Amazona". Asi os ayudare en el juego a progresar al principio, os enseñare como se juega y os dare armas, armaduras, monturas, etc.

Aviso: Quien tenga que estudiar mejor que no se lo instale porque es de estos juegos a los que te vicias...

Respuesta: Juego Online Gratis

de que trata el juego? hay otro de guerras. www.guerrastribales.es el juego consiste en un pueblo, poco a poco mas ampliando edificios, creando guerreros y vas atacando a otros pueblos para conquistarlo, hay tambien una tribu donde puedes pedir ayuda si necesitas materiales como hierro, barro o madera y tambien guerreros, esos 3 materiales son fundamentales tanto como para crear guerreros como para ampliar edificios. la verdad que el juego esta muy bien, a mi me engancho a esto mi cuñao y llevo ya varios meses jugando y cada vez estoy mas enganchao

Comentario

yo juego al www.kingsage.es es lo mismo que el guerras tribales, yo juego hace un tiempecito en el mundo 1 y tengo ya 151 pueblos y subiendo poco a poco

Comentario

hace años jugaba al UO era impresionante, un juego divertido, entretenido, cuando yo jugaba habia personas que vendian sus cuentas en algunos servidores por verdaderas cantidades de pasta...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          hace años jugaba al UO era impresionante, un juego divertido, entretenido, cuando yo jugaba habia personas que vendian sus cuentas en algunos servidores por verdaderas cantidades de pasta...
          En este servidor ha habido gente que ha vendido su cuenta por 500 euros...

Originalmente publicado por Raulsen
          de que trata el juego? hay otro de guerras. www.guerrastribales.es el juego consiste en un pueblo, poco a poco mas ampliando edificios, creando guerreros y vas atacando a otros pueblos para conquistarlo, hay tambien una tribu donde puedes pedir ayuda si necesitas materiales como hierro, barro o madera y tambien guerreros, esos 3 materiales son fundamentales tanto como para crear guerreros como para ampliar edificios. la verdad que el juego esta muy bien, a mi me engancho a esto mi cuñao y llevo ya varios meses jugando y cada vez estoy mas enganchao
          El juego consiste en crearse un personaje de la raza que mas te guste (tales como humanos, magos, hombres-lobo, vampiros, amazonas, barbaros, elfos, etc, cada raza tiene sus ventajas) e ir subiendo sus habilidades, ya sean de lucha como magia, nigromancia, espada, esgrima, armas romas, etc o profesiones como carpintero, herrero, sastre, etc. Hay un total de 54 habilidades distintas y puedes subir las que mas te gusten (hay quien las tiene todas a tope). Se puede conseguir dinero matando monstruos (que dan otras cosas a parte de dinero) o vendiendo los objetos que crees con tu profesion. Con el dinero puedes comprate una casa (yo tengo un castillo :P), armas, armaduras, etc. A parte de matar monstruos puedes enfrentarte a otros jugadores o participar en eventos, tales como Color Wars (entras y te toca en un equipo, rojo o azul, y tienes que vencer al otro), Survival (sueltan a un monstruo y el ultimo que muera gana), Chicken Run (Te convierten en un pollo y tienes que hacer una carrera por un laberinto sin que te maten los granjeros), Carrera (su propio nombre lo idica), Torneo de Boxeo, Torneos 1vs1, Torneos 2vs2, etc.

Vamos, que hay infinidad de cosas que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X