muy buenas gente, os explico mi problema. resulta que acabo de llegar a la playa :D y que es lo que me encuentro cuando llego? mi hermana diciendome que de la play3 no sale el dvd que a metido :S, me rayao un poco. total que e ido a mirar y efectivamente de la ps3 no sale el dvd que a metio, hace como el intento pero no sale ni lo reconoce. a alguien le a pasao? estoy pensando, ya que no esta en garantia, desmontarla mañana y mirar haber si se a suelto algun engranaje o algo. si no me veo tirando 500€ que me costo en su dia :S tssss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ps3 rota??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ps3 rota??
pooo buenoo gracias a dios la e arregladoo :D:D:D, el unico tornillo que tiene especial es el que quita al carcasa que pone play statio 3, los demas son de estrellas. lo que le pasaba es que se habia salido el carro que escupe el dvd y lo agarra de su sitio. le quite los tornillos, volvi a poner los engranajes en su sitio y ala de lujo jeje. mi hermana al pobre se echo a llorar cuando creyó que se la habia cargado. pero bueno, ya esta arreglada y funcionando jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Sabas Ver Mensajepooo buenoo gracias a dios la e arregladoo :D:D:D, el unico tornillo que tiene especial es el que quita al carcasa que pone play statio 3, los demas son de estrellas. lo que le pasaba es que se habia salido el carro que escupe el dvd y lo agarra de su sitio. le quite los tornillos, volvi a poner los engranajes en su sitio y ala de lujo jeje. mi hermana al pobre se echo a llorar cuando creyó que se la habia cargado. pero bueno, ya esta arreglada y funcionando jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajeufff enhorabuena manitas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario