Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

penoso insulto al Real Betis en SLQH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• penoso insulto al Real Betis en SLQH

quiza no sea para tanto en "se lo que hicisteis..."
    en la seccion de miki nadal, patricia en una de sus meteduras de pata confundio la palabra analfabeta por "analfabetica" palabra que no existe y que este "humorista" defininió la palabra como ": betica y sin estudios"

Quiza no sea para tanto, lo habia visto malamente al principio, pero esque Estoy harto de que al Betis se le vea como al equipo de la vieja,del cateto y del perro de lopera, esta es la fama que ha cojido nuestro equipo en España gracias a este grupo de sinverguezas

LOPERA=CANCER

Y viva Se lo que hicisteiss!!
    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 20/04/10, 21:49:12. Razón: equivocacion

Respuesta: penoso insulto al Real Betis en SLQH

A mí no me parece tan grave... no dice que los beticos seamos analfabetos ni mucho menos, es un simple chiste.

SLQH en muchos sketches, o como diablos se escriba, han recurrido al Betis. Yo creo que es porque un colaborador, el tal Mario, ha reconocido que es bético más de una vez en el programa.

Comentario

ANALFABESTISTA

Loquera y sus criaturitas.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
        insulto al Real Betis en "se lo que hicisteis..."
        en la seccion de miki nadal, patricia en una de sus meteduras de pata confundio la palabra analfabeta por "analfabetista" palabra que no existe y que este "humorista" de calaña baja defininió la palabra como "analfabetista: betica y sin estudios" al momento he cambiado de canal y por supuesto no pienso volver a ver ese programa hasta que se disculpen, espero que los que entiendan de esto defendais a nuestro equipo y envien correos al programa para una disculpa aunque claro este programa solo se dedica a atacar
        Estoy harto de que al Betis se le vea como al equipo de la vieja,del cateto y del perro de lopera, esta es la fama que ha cojido nuestro equipo en España gracias a este grupo de sinverguezas

LOPERA=CANCER
        ya llegara tu hora como a todo el mundo
        espero que sea pronto

Si un chiste hace reir al aludido (en este caso al bético) no creo que sea tan grave... y menos en el mundo del Fútbol donde se lee y escucha tantas cosas.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/04/10, 17:27:36.

Comentario

bueno pero que si no es aqui es en cuatro o si no en otro lao se nos ve asi

Comentario

Algunos desde luego os la cogéis con papel de fumar.

Comentario

Pues puede ser fácilmente el programa con mas guiños al beticismo de toda la parrilla nacional...

...memorable el sketch de la opera.

Comentario

... en fin serafin...

Comentario

Jajajajajajaja, el chiste es buenísimo

Comentario

Jajajaja pues yo me he descojonao cuando lo he visto. Yo no he visto ninguna falta de respeto ni intención de ello. Patricia ha dicho inconscientemente (no venía en guión) ANALFABETICO, y Micky ha hecho la gracia preguntandole "¿eso que es Patri, un bético sin estudios?

Andaaaaaa, no saqueis las cosas de quicio que alguno que otro muchas veces veis fantasmas por todos lados

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Pues puede ser fácilmente el programa con mas guiños al beticismo de toda la parrilla nacional...

...memorable el sketch de la opera.

Ainsssssssssssss con esa camisetilla del Betis que está pa comersela entericaaaaaaaaa y quitarsela a bocaos

un boteeee dos boteeees sevillista el que no boteee

Comentario

Donde esta el insulto?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Jajajajajajaja, el chiste es buenísimo
                          Analfabético ¿¿¿habrá bautizao sin quererlo a la especie arcatufera???

Comentario

Eso digo yo ¿donde esta el insulto?... Miki lo que ha querido es darle la vuelta al palabro inventado por Patricia, "analfabetista" pero no dijo que todos los beticos sean analfabetos, ni que los analfabetos sean beticos...

No veo insulto por ningun lado...

Comentario

yo lo he visto en directo y han improvisado (genialmente) una equivocación de Patricia: a mi me hizo reir... por cierto de otra cadena puede caerme peor (gol tv, canal pus, cuatro...) pero de SLQH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque hay un bético en sus guionistas y han tratado a mi equipo muy bien sieempre, además las niñas están mu güenas jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X