Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caida de Imagenio y colapso en timofónica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caida de Imagenio y colapso en timofónica

Pues eso que Imagenio se les habrá caido y el colapso en telefónica es mortal, no hay lineas para poder preguntar qué es lo que pasa, si alguno ha podido contactar que lo diga...y ahora sin la antena analógica .....

Respuesta: Caida de Imagenio y colapso en timofónica

El "Chuache" se quedó anoche sin Internet y fue a la sede central de Telefónica ha pedir explicaciones...

... por lo visto no le atendieron muy bien y se mosqueó: http://www.youtube.com/watch?v=2ovfqPjv4ag
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/04/10, 16:37:29.

Comentario

Disfruten lo contratado

Comentario

pues yo tengo telefonica y ni un fallo, lo mismo es pa los que solo tienen el trio, por que yo con el duo lo dicho, to va bien.

Pd:soy de un pueblo de Córdoba

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
          pues yo tengo telefonica y ni un fallo, lo mismo es pa los que solo tienen el trio, por que yo con el duo lo dicho, to va bien.

un saludo
          Lo de la caida me la he imaginado(nunca mejor dicho) al tener la pantalla en blanco y llamar a todos los teléfonos acerca del tema y TODOS ESTÁN ACOLARSADOS

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Lo de la caida me la he imaginado(nunca mejor dicho) al tener la pantalla en blanco y llamar a todos los teléfonos acerca del tema y TODOS ESTÁN ACOLARSADOS
            Pues estaos atentos que me enterado que os doblan la conexión.

Comentario

yo tengo el duo y va bien. me imagino que sera solo problema con el imagenio

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje

un saludo

Exactamente.

Telefónica será mas caro que sus competidores pero tiene mejor servicio.

El que algo quiere algo le cuesta.

Hasta hoy nunca he tenido ningún problema con Telefónica (ni de Telefóno ni de Internet) y llevo con ellos desde 1999.

Comentario

Después de llamar no menos de 50 veces al 900357000 ha hablado un robot diciéndome que hay un problema técnico en la linea adsl... y precisamente es lo que me funciona perfectamente como podréis comprobar .....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Después de llamar no menos de 50 veces al 900357000 ha hablado un robot diciéndome que hay un problema técnico en la linea adsl... y precisamente es lo que me funciona perfectamente como podréis comprobar .....

Supongo que será por zonas.

7 años en Nervión y 4 en Montequinto y nunca he tenido problemas.

Comentario

Vosotros seguid creyendo que Telefonica es lo mejor de lo mejor, que, mientras, ellos le dan un servicio de 5 estrellas a los ricachones del pais (VDSL2 y FTTH), mientras que a nosotros nos tienen con conexiones maximas de 12 megas y pagando como locos

La gente piensa que cuando contrata Telefonica es una linea distinta a la de los ISP, cuando realmente es la misma (excepto en el caso de ONO), solo que dependiendo de la modalidad estara alquilada o totalmente adquirida por el ISP, para mi, esto ultimo es lo mejor, cualquier ISP que te oferte una linea VoIP va a ir perfecto, pagas menos, tienes la misma conexion y el VoIP te deja muchas puertas abiertas en cuanto a las llamadas a traves de internet

Por cierto, aqui en Sevilla es de vergüenza lo que hace timofonica, a ciertos sectores de Sevilla Este nos tiene conectados a las centrales del Poligono San Pablo, a mas de 3 km y medio, cuando el ADSl a partir del km pierde fuerza como loco y teniendo como tenemos cerca del palacio congresos una central telefonica

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Vosotros seguid creyendo que Telefonica es lo mejor de lo mejor, que, mientras, ellos le dan un servicio de 5 estrellas a los ricachones del pais (VDSL2 y FTTH), mientras que a nosotros nos tienen con conexiones maximas de 12 megas y pagando como locos

La gente piensa que cuando contrata Telefonica es una linea distinta a la de los ISP, cuando realmente es la misma (excepto en el caso de ONO), solo que dependiendo de la modalidad estara alquilada o totalmente adquirida por el ISP, para mi, esto ultimo es lo mejor, cualquier ISP que te oferte una linea VoIP va a ir perfecto, pagas menos, tienes la misma conexion y el VoIP te deja muchas puertas abiertas en cuanto a las llamadas a traves de internet

Por cierto, aqui en Sevilla es de vergüenza lo que hace timofonica, a ciertos sectores de Sevilla Este nos tiene conectados a las centrales del Poligono San Pablo, a mas de 3 km y medio, cuando el ADSl a partir del km pierde fuerza como loco y teniendo como tenemos cerca del palacio congresos una central telefonica

Bueno por aqui por la sierra madrileña, hay pueblos de 20000 habitantes que o tienen timofonica o tienen timofonica porque a los amijitos del bigotes no les da la gana de permitir a otras operadoras utilizar sus lineas. Suerte que algun alcalde avispado, se ha dado cuenta de la estafa y ha conseguido llevar ONO a su localidad.

Señores, voicot a timofonica, es vergonzoso que yo tenga peor servicio con una empresa de mi pais que un aleman con la misma empresa.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Si nunca he tenido el menor problema con Telefónica y el resto de compañías no me frecen un producto mejor ¿por qué cambiar?

Además de aquí a 5 años la conexión WiFi será una realidad en la mayoría de ciudades españolas.

Adiós a los operadores... adiós a la conexión de pago.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Si nunca he tenido el menor problema con Telefónica y el resto de compañías no me frecen un producto mejor ¿por qué cambiar?

Además de aquí a 5 años la conexión WiFi será una realidad en la mayoría de ciudades españolas.

Adiós a los operadores... adiós a la conexión de pago.
                            Las conexiones Wi-Fi no van a ser gratuitas y si lo son estaran capadas, aqui en Sevilla ya hay un servicio de WiMax, esta muy bien, es un mega, pero totalmente capado, es imposible de piratear y no puedes usar redes P2P

Ademas es muy dificil que las redes Wi-Fi suplanten a los pares de cobres, lo que realmente creo que deberia de ahcerlo es la fibra optica, al ser fotones sobre un hilo de plastico practicamente no le va a afectar el ruido y con eso si que se podran llegar a tener mas de 100 megas sin perdida ninguna, si es ya con ONO que es una pseudofibra optica (solo llega hasta el repartidor urbano, de aqui salen pares de cobre hasta tu casa) y te llegan perfectamente (quiero decir la conexion, no los 100 megas), imagina con las FTTH que te llega la fibra optica hasta el PTR
                            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 17/04/10, 18:15:15.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Exactamente.

Telefónica será mas caro que sus competidores pero tiene mejor servicio.

El que algo quiere algo le cuesta.

Hasta hoy nunca he tenido ningún problema con Telefónica (ni de Telefóno ni de Internet) y llevo con ellos desde 1999.

al igual que yo, ningun problema he tenido nunca.
                              otros con orange, ono y demás las han pasado pütas
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/04/10, 18:18:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X