Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disco duro en pc y mac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Disco duro en pc y mac

Hola!!! tengo un problemilla con mi disco duro... resulta que lo tenía para usar en pc y ahora que tengo un mac me da fallos, pues cuando lo conecto, me lo lee y tal, pero no puedo guardar nada, solo sacar información. Me habían dicho que había un programa (MacDrive) que con él no tenía que formatear el disco duro (es que tengo muchísima información), pero resulta que ese programa es justo al contrario, es para poder utilizar los discos duros de Mac en Windows...

¿Podéis ayudarme?

Respuesta: Disco duro en pc y mac

metelo en uan carcasa y lo enchufas por usb, guarda la informacion en el del mac y luego formatealo. es lo que yo solia hacer en la tienda que trabajaba. si no te deja meter es por que estará protegido por contraseña. ese disco duro, no tendrá el XP metido por casualidad no? si es asi haz lo que te e dicho de la carcasa.
    Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 14/04/10, 10:40:53.

Comentario

es un disco duro externo, la cosa es que ya se que puedo hacerlo formateando, pero quiero evitar eso

Comentario

es externo? pues..mmm. no tepodria decir. como no pases los datos al del mac y luego los formatees y lo vuelvas a meter, dificil...que marca es el disco duro externo? quizas necesite un programa o algo pero me extraña que te deje sacar y no te deje meter, mira que el formato del disco duro este en fat32 y no en ntfs. ntfs lo leera y dejara sacar windows pero el mac no, para que sean compatibles en los 2 sitios tiene que estar en fat32
        Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 14/04/10, 20:37:33.

Comentario

lo mismo simplemente no es compatible con MAC

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            lo mismo simplemente no es compatible con MAC
            debe de serlo por que se lo detecta y deja sacar archivos, es el formato que estará en ntfs, como dije mas arriba que lo cambie a fat32 que es el que lee los 2 pc tanto el de windows como el mac

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
              debe de serlo por que se lo detecta y deja sacar archivos, es el formato que estará en ntfs, como dije mas arriba que lo cambie a fat32 que es el que lee los 2 pc tanto el de windows como el mac
              creo que es de eso que es del formato.. pero me habian dicho que con un programa se puede arreglar, pero no tengo mucha idea :S

es que es de 1 tera y la verdad que tengo bastantes gigas de cosas y pasarlo todo al ordenador para formatearlo... pffff
              1º me da pereza
              2º no quiero petar el ordenador...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                creo que es de eso que es del formato.. pero me habian dicho que con un programa se puede arreglar, pero no tengo mucha idea :S

es que es de 1 tera y la verdad que tengo bastantes gigas de cosas y pasarlo todo al ordenador para formatearlo... pffff
                1º me da pereza
                2º no quiero petar el ordenador...
                ou ajaj normal si es de 1 tera tss, hay un programa, el Partition Magic, te pasa de ntfs a fat32 sin formatear, bajatelo de internet que aunque sea de prueba (algunos) hay crack por ahi en internet :P

haber si asi se te soluciona

Comentario

al final lo he formateado... he perdido muchas cosas (lo ma svalioso evidentemente no) pero bueno.. aun asi me tuve que bajar un programa porque no podia formatearlo desde mac y lo tuve que hacer en windows, pero no podia formatearlo a fat32, sino a ntsf... asi que me baje un programa de fat32noseque... uno raro y lo ha conseguido!!!

ahora a rellenar otra vez el disco duro...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    al final lo he formateado... he perdido muchas cosas (lo ma svalioso evidentemente no) pero bueno.. aun asi me tuve que bajar un programa porque no podia formatearlo desde mac y lo tuve que hacer en windows, pero no podia formatearlo a fat32, sino a ntsf... asi que me baje un programa de fat32noseque... uno raro y lo ha conseguido!!!

ahora a rellenar otra vez el disco duro...
                    y por que no probastes el partition magic miarmaaaaaaa jajajaja ainsssss, bueno, al fin y al cabo ya te funciona que es lo bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X