Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones de verano 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vacaciones de verano 2010

Pues eso... me quiero marchar de vacaciones 1º con un par de amigos como hacemos todos los años un fin de semana a algún sitio donde poder emborracharnos, estar en la playita y volver a emborracharnos y este año no sabemos a donde ir..

2º me quiero ir con mi señora pero ya un viaje con mas nombre por ejemplo: Alguna de las islas de Tenerife o de Mallorca.

Si tubieseis conocimiento de alguna pagina o agencia de viajes por sevilla donde tengan buenas ofertas os lo agradeceria mucho.

Por cierto las paginas tales como muchoviaje,booking y demas ya me las conozco y son bastante caras. Para el que tenga las mismas dudas que yo les dejo una pagina donde hacen grandes descuentos (normalmente 70%) en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Voyage prive (creo que alguien que ya pertenezca a esa comunidad te tiene que enviar invitación).
    Por experiencia tambien os digo que en la Albufeira hay buenos apartahoteles a mucho mejor precio que los de Cádiz y Huelva..

Respuesta: Vacaciones de verano 2010

si comentais sobre buenos hoteles pero sin ser un coste excesivo tambien me serviria de gran ayuda.

Gracias.

Comentario

yo estoy en la misma situacion que tu, me gustaria buscarme algun hotel o algo en una playa de aqui, y luego me gustaria irme a Mallorca, nos hicieron una oferta que salia muy economica sobre unos 8 dias y con todo incluido, y no eran mas de 300€ el problema es que era para grupos...

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
        yo estoy en la misma situacion que tu, me gustaria buscarme algun hotel o algo en una playa de aqui, y luego me gustaria irme a Mallorca, nos hicieron una oferta que salia muy economica sobre unos 8 dias y con todo incluido, y no eran mas de 300€ el problema es que era para grupos...
        el todo incluido por aqui no te lo recomiendo, eso te priva de conocer muchas cosas, yo hace 3 años estuve en un todo incluido en las palmas y me privo de conocer muchas mas cosas de las que me hubiera gustao ya que al tener todo incluido no me iba a gastar dinero en desayunar, almorzar y cenar fuera del hotel exceptuando un dia que fui a la capital, pero a mi la verdad que no me merecio mucho la pena, ademas el todo incluido de por aqui te lo cierran a las 12 y si te quieres tomar una copa mas tarde de esa hora no puedes por que el hotel no tiene un bar 24 horas. hombre eso te lo digo en caso de que vayas tambien a conocer la zona, si lo que quieres es ir a descansar pillalo del tiron, pero bajo mi punto de vista el todo incluido es mas para el caribe y demas, ahi si que se aprovecha.

Comentario

en rumbo.com me saque yo als entradas de avion pa nueva york.. es fiable y es barato (depende evidentemente de cuando y de con que compañia vueles)

en esa misma pagin apuedes pillarte alojamiento

es completamente de fiar

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            Pues eso... me quiero marchar de vacaciones 1º con un par de amigos como hacemos todos los años un fin de semana a algún sitio donde poder emborracharnos, estar en la playita y volver a emborracharnos y este año no sabemos a donde ir..

2º me quiero ir con mi señora pero ya un viaje con mas nombre por ejemplo: Alguna de las islas de Tenerife o de Mallorca.

Si tubieseis conocimiento de alguna pagina o agencia de viajes por sevilla donde tengan buenas ofertas os lo agradeceria mucho.

Por cierto las paginas tales como muchoviaje,booking y demas ya me las conozco y son bastante caras. Para el que tenga las mismas dudas que yo les dejo una pagina donde hacen grandes descuentos (normalmente 70%) en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Voyage prive (creo que alguien que ya pertenezca a esa comunidad te tiene que enviar invitación).
            Por experiencia tambien os digo que en la Albufeira hay buenos apartahoteles a mucho mejor precio que los de Cádiz y Huelva..
            yo los ultimos viajes que hice fue con viajes ecuador, fue a punta cana y a las palmas, la verdad que sali muy contento, sobre to cuando me fui a punta cana ya que me buscaron una oferta muy buena.

Comentario

yo estoy en turypeople y la verdad que hay tela de ofertas y cosas que estan tela de bien.... y ellos te mandan ofertas y y tal... y si quieres ir algun sitio que ellos no tengan ofertas si se lo dices ellos te pueden mirar...

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                Huelva y Cádiz (para mi las mejores playas del Al-Andalus) son carisimas, te aconsejo que busques por la Albufeira, que las playas son iguales, la gente igual y ayí encontraras mucho "apartahotel" y muchos supermercados... la verdad que economicamente es lo mejor que hay por el norte de africa

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  yo estoy en turypeople y la verdad que hay tela de ofertas y cosas que estan tela de bien.... y ellos te mandan ofertas y y tal... y si quieres ir algun sitio que ellos no tengan ofertas si se lo dices ellos te pueden mirar...
                  Tiene buena pinta.. estoy intentando aprender a registrarme en esa pagina ya os contara si encuentro algo interesante.

por cierto si te interesan estas cositas intenta aceder a la comunidad de voyage prive..

Comentario

Primero, si te quieres ir con tus amigos a emborracharte, cualquier lugar es bueno, pero por ejemplo te puedes ir a cualquier lugar del algarve portugués. Está bastante bien de precio.

Para irte con tu mujer en Tenerife o Las Palmas salen bastantes ofertas en cualquier agencia de viajes, que te incluyen vuelo, hotel y algunas cosas más por buen precio. Normalmente esas ofertas están durante todo el año.

Comentario

un bueno hotel es el holiday polinesia en benalmadena,pero creo que es caro,yo fui recien abierto y es brutal ese hotel.

Comentario

Turypeople sin lugar a dudas es una pasada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X