Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Museo de cera Andaluz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Museo de cera Andaluz

Se está creando una iniciativa, por una serie de Andaluces para la instalación en Sevilla de un museo de cera, con los personajes más representativos del pueblo andaluz. Y se ha creado en facebook, una página para opinar sobre los Andaluces y Andaluces adoptivos que deberían de tener su sitio en este museo.

Museo de cera Andaluz, en facebook
    Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 13/04/10, 15:54:14.

Respuesta: Museo de cera Andaluz

Como hagan algo parecido a esto mejor que se lo ahorren.

Comentario

Si se hace, por favor que no contraten a los escultores del museo de Madrid...

Comentario

Sobre gustos no hay nada escito. Nos podrán parecer mejor o peor hechos... pero, por favor, que pongan a ANDALUCES UNIVERSALES no a "El pozí" o a "Jezulín de Ubrique".
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/04/10, 16:03:31.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Como hagan algo parecido a esto mejor que se lo ahorren.

Dios mío que susto!

Comentario

Mira que bien, ya tiene donmanué un sitio para inmortalizar su busto.

Comentario

Desde Adriano hasta ahora.....digo yo que para llenar un museo hay. Si se pone un apartado del horror, a lo mejor tendrían hueco algún que otro friki.

Pero si entráis en la página del facebook Museo Andaluz, veréis que hay muchos Andaluces Ilustres y relevantes para este museo.

Se pueden poner los que creáis....

Comentario

Conociendo el paño seguro que ya han encargado las figuras de la Duquesa de Alba, de la madre del Rey y de Ismael el de Gran Hermano 1.

Comentario

Después de Blas Infante y Camarón, al que pondría sin duda es a Don Rafael Gordillo

Pd: en la foto de Alonso, hasta que no me he fijado en el mono de F1, pensé que era Ernesto de Hannover de juerga

Comentario

¡Me parece una idea super interesante y divertida!

He visitado 2 veces el Museo de Cera de Madrid, la primera vez en el 2007, y la segunda vez con mi nene en el 2009, y cada vez que voy me gusta. Paso un rato super agradable observando hasta el más mínimo de los detalles, además de que muchas salas están muy conseguidas por el efecto ambiente y la música.

Señalar también la importancia de mantenerlo actualizao. Me resultó simpático, que la primera vez que fui Jaime de Marichalar salía en "la foto de familia", y para cuando fui con Gustin, estaban reestructurados sin él, y con vestuario nuevo jajajaja.

Comentario

Pues miren como quedo este. Puede que este sea el imitador de Bisbal.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

No pongan mas imágenes del museo de Madrid, daña la vista.

Madame Tussauds:

Comentario

En general, las figuras de cera me parecen la cosa más hortera que puede haber para llenar un museo.

Comentario

No seré yo quien vaya a verlo.

Muy tétrico para mi gusto, no sé, un poquito de yu-yu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X