Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de la Conquista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Post de la Conquista
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajePues la cosa es bien simple, ayer en la quedada hice publico mi amor por una forera y para hacerlo llegar a todo el mundo mundial le prometi abrir un post. (L)
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajey quien es la forera en cuestion?
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajePues la cosa es bien simple, ayer en la quedada hice publico mi amor por una forera y para hacerlo llegar a todo el mundo mundial le prometi abrir un post. (L)... Ole ahí con valentía, y nada de darle vueltas al asunto
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajey quien es la forera en cuestion?
Ahí ahí, queremos material jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajePues la cosa es bien simple, ayer en la quedada hice publico mi amor por una forera y para hacerlo llegar a todo el mundo mundial le prometi abrir un post. (L)ole su arte Trianera
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajey quien es la forera en cuestion?Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/04/10, 22:06:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajePues la cosa es bien simple, ayer en la quedada hice publico mi amor por una forera y para hacerlo llegar a todo el mundo mundial le prometi abrir un post. (L)
Te digo una cosa, vaya dos cojonazos que tienes Peñita, espero y deseo que sea tuya y que la colmes de flores.
Al toro artista.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
Te digo una cosa, vaya dos cojonazos que tienes Peñita, espero y deseo que sea tuya y que la colmes de flores.
Al toro artista.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajevaya tela lo que le has dicho a la chabala
No me trolee usted este post, que corto cuellos
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeNo me trolee usted este post, que corto cuellos
Comentario
-
Bueeeeeenoooooo...... sólo le diré a la forera X
Que el paisano peñita es un "masho trianero" de los güeno güeno.. y que por suerte (para nosotros) y desgracia (para vosotras) no somos muchos...
ole peñita oleEditado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/04/10, 22:17:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeBueeeeeenoooooo...... sólo le diré a la forera X
Que el paisano peñita es un "masho trianero" de los güeno güeno.. y que por suerte (para nosotros) y desgracia (para vosotras) no somos muchos...
ole peñita ole
Sublime.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario