abe gente es q estao vixeando x internet y encontrao el estadio del glorioso para poder ponerlo en el pro abe si alguna d ustedes lo teneis puesto y cm se ve y tal...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el estadio en el pes6
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCoto eso se t habra escapao,no?? yo habro tema xq m sale d ai debajo y es para poder disfrutar de nuesto estadio hasta en un juego, pero creo q tu mente no alcanza para tanto
Es tu mente la que no alcanza para tanto...
Si quieres hablar del Pro 6, metete en un foro de video juegos :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por @lberto_sgsclaro que si **** esta bien puesto buen post ahi pro 6 a muerte y betis mas a muerte toavia!!!!!!!!
a lo mejor si lo hubieras colocao en otros temas estaria mejor pisha pero ole por el post
Comentario
-
Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCoto eso se t habra escapao,no?? yo habro tema xq m sale d ai debajo y es para poder disfrutar de nuesto estadio hasta en un juego, pero creo q tu mente no alcanza para tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por betico8484Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCoto eso se t habra escapao,no?? yo habro tema xq m sale d ai debajo y es para poder disfrutar de nuesto estadio hasta en un juego, pero creo q tu mente no alcanza para tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por morganOriginalmente publicado por betico8484Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCoto eso se t habra escapao,no?? yo habro tema xq m sale d ai debajo y es para poder disfrutar de nuesto estadio hasta en un juego, pero creo q tu mente no alcanza para tanto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario