Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinais de la feria de Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que opinais de la feria de Sevilla?

Me gusta y voy todo los dias y lo que no me gusta es la cantidad de canis que hay haciendo el ji.li.po.ll.as

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      vete a tu pueblo, que es 2 semanas despues
      y para mi gusto mejor que la de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Prefiero la de los pueblos, como por ejemplo la de Sanlúcar la Mayor... me divierto más y gasto menos
        Pedazo de feria esa.

Comentario

la de Mairena del Alcor que es dentro de 1 semana, está muy bien.
          por el medio dia sobre todo, por la noche hay demasiao cani

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            +1000
            La escultura del caballo ese que hay allí, a partir de la 1 de la mañana es Canilandia

En cuanto a la feria de Sevilla, no suelo ir más de un día, este año iré al pescaíto y seguramente no vaya más.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              eso pasa en todas las Ferias aqui en Dos Hermanas igual y en Sevilla mas de lo mismo, yo ya me he acostumbrado a ir de dia y de noche la piso muy muy poco

Comentario

A mi no me gusta que toda la feria sea publica, porque todo lo que es publico, es siempre una mierdä por culpa de los canis, a mi me gusta estar en mi caseta con mis amigos tranquilo, sin tener que preocuparme del tonto que hay al lado

Comentario

A mí me gusta la Feria de día. Es un teatro de vanidades y así es como hay que verlo. Como una función.

Comentario

La Feria de Sevilla tiene que cambiar muy mucho. Por ejemplo, el tema de casetas públicas como ya se ha mencionado aquí, o el tema de seguridad. Mejorando ambas cosas la feria sería muy diferente a lo que hoy es.

Lo que no puede ser es que vayas, sobre todo por la noche, con el miedo metido en el cuerpo y mirando a todos lados. No suelo andar sola por la Feria, siempre lo hago acompañada, bien por mis padres, por algún familiar o con mi novio, pero nunca sola.

Yo suelo ir 2 o 3 días, voy a mi caseta de Montesión, te tomas tus cosas, cenas y tu vueltecita por el Real. Luego lo acompañas por unos buñuelitos o churros, y para casa. No sin antes bailotear una sevillana con mi nene. Así que eso, 2 o 3 días, y ya no me da para más

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      La Feria de Sevilla tiene que cambiar muy mucho. Por ejemplo, el tema de casetas públicas como ya se ha mencionado aquí, o el tema de seguridad. Mejorando ambas cosas la feria sería muy diferente a lo que hoy es.

Lo que no puede ser es que vayas, sobre todo por la noche, con el miedo metido en el cuerpo y mirando a todos lados. No suelo andar sola por la Feria, siempre lo hago acompañada, bien por mis padres, por algún familiar o con mi novio, pero nunca sola.

Yo suelo ir 2 o 3 días, voy a mi caseta de Montesión, te tomas tus cosas, cenas y tu vueltecita por el Real. Luego lo acompañas por unos buñuelitos o churros, y para casa. No sin antes bailotear una sevillana con mi nene. Así que eso, 2 o 3 días, y ya no me da para más
                      ¿El Gustin bailando sevillanas?... yo me creia que solo le gustaba bailar musica portuguesa... como me estas cambiando a mi amigo portugues

Comentario

me encanta la feria, pero porque tengo caseta.. si no tuviera pensaria que es una mier.da porque no tendria donde meterme...

los distritos son lo peor que te puedes echar a la cara, donde na mas que hay niñateo.
                        las casetas despues (excepto alguna que se salva) son bastante caras

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          y para mi gusto mejor que la de Sevilla
                          LEO,que sabran esta gente.
                          aunque no haga falta ya sabes en la caseta TORRE FLAMENCA tienes tu casa.

Comentario

que que opinais de la feria? yo opino que junto con el rocio es la mejor fiesta que puede haber

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              LEO,que sabran esta gente.
                              aunque no haga falta ya sabes en la caseta TORRE FLAMENCA tienes tu casa.
                              en EIGUÁ tiene usted la suya

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Prefiero la de los pueblos, como por ejemplo la de Sanlúcar la Mayor... me divierto más y gasto menos
                                cateto

no hombre, en una feria de un pueblo se echan muy buenos ratos, pero son ferias que se forman muchas peleas por piques con los pueblos vecinos, no esque en sevilla no haya peleas ni mucho menos, precisamente en la feria de sevilla mataron al hermano de un amigote mio, pero en la feria de los pueblos muchas peleas estan programadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X