Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

photoshop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • photoshop

    alguien sabe donde puedo conseguir la ultima version de Photoshop? si no es la ultima, no importa, otra version que funcione y sea buena, tambien me interesa, gracias.

  • #2
    Respuesta: photoshop

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    alguien sabe donde puedo conseguir la ultima version de Photoshop? si no es la ultima, no importa, otra version que funcione y sea buena, tambien me interesa, gracias.
    VAGOS, sin lugar a dudas lo mejor

    Comentario


    • #3
      Respuesta: photoshop

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      VAGOS, sin lugar a dudas lo mejor
      ya e probao ya.., pero el que me bajao no me funciona no se porque, estoy buscando otra cosa...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: photoshop

        bajate el Adobe Photoshop portable, que yo también he tenido problemas con el CS3 bajándomelo. Una vez bajado, instalado y parcheado, me venía un mensaje de "Product license has expired", y se cerraba el programa.

        El Photoshop portable no hay que instalarlo ni nada y me va estupendamente. Me lo bajé de Taringa!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: photoshop

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          bajate el Adobe Photoshop portable, que yo también he tenido problemas con el CS3 bajándomelo. Una vez bajado, instalado y parcheado, me venía un mensaje de "Product license has expired", y se cerraba el programa.

          El Photoshop portable no hay que instalarlo ni nada y me va estupendamente. Me lo bajé de Taringa!
          muchas gracias!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: photoshop

            ...yo llevaré ya como un año con el CS4... y me va bien..

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X