alguien sabe donde puedo conseguir la ultima version de Photoshop? si no es la ultima, no importa, otra version que funcione y sea buena, tambien me interesa, gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
photoshop
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: photoshop
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajealguien sabe donde puedo conseguir la ultima version de Photoshop? si no es la ultima, no importa, otra version que funcione y sea buena, tambien me interesa, gracias.
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeVAGOS, sin lugar a dudas lo mejor
Comentario
 -
bajate el Adobe Photoshop portable, que yo también he tenido problemas con el CS3 bajándomelo. Una vez bajado, instalado y parcheado, me venía un mensaje de "Product license has expired", y se cerraba el programa.
El Photoshop portable no hay que instalarlo ni nada y me va estupendamente. Me lo bajé de Taringa!
Comentario
 -
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajebajate el Adobe Photoshop portable, que yo también he tenido problemas con el CS3 bajándomelo. Una vez bajado, instalado y parcheado, me venía un mensaje de "Product license has expired", y se cerraba el programa.
El Photoshop portable no hay que instalarlo ni nada y me va estupendamente. Me lo bajé de Taringa!
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario