Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente de coche en vivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Accidente de coche en vivo

Bueno este es un punto negro, no señalizado como muchos de ellos, en donde cada semana hay 2 o 3 os tias fijas. Lo se de primera mano, ya que suelo pasar por ahi porque es la carretera de Colmenar pa los madrileños, la M-607 oficialmente. Aqui se puede como una mujer va grabando para denunciar que es un punto negro, su hijo ya se mato en ese mismo sitio hace 2 años. El limite esta fijado en ese momento, ya que estaban en obras debio de ser hace 2 meses que estaban haciendo una nueva entrada a Colmenar, en 80 km/h. Se puede ver como le pasa un coche, respetando mas o menos el limite de velocidad, pero el segundo claramente va pasado de velocidad, yo suelo hacer esa curva a 100 por hora y con mucho cuidado, y encima comete el mayor error que puede cometer un conductor que es el de frenar en plena curva el resto habla la imagen por si sola. Atencion a que el quitamiedos esta totalmente roto.

Para cuando un gasto totalmente necesario en arreglar las carreteras con todo el dinero que se recauda la DGT y el gobierno con radares, controles de alcoholemia, multas de aparcamiento, etc?

http://www.antena3noticias.com/Porta...-hijo/10075539

Respuesta: Accidente de coche en vivo

vaya tela pero seguro que seguiran sin hacer nada como en otros puntos negros

Comentario

La verdad que será punto negro y eso, que no lo dudo, pero el tío ese iba a lo loco vaya...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        La verdad que será punto negro y eso, que no lo dudo, pero el tío ese iba a lo loco vaya...

Si por supuesto, el primer culpable es el del coche. Pero vamos cuando en un mismo sitio hay tantas os tias... Estas Navidades creo que murieron 8 personas en distintos accidentes en la misma curva. Y la carretera esta, es un peligro a pesar de tener durante un buen tramo 3 carriles, pero necesita un asfalto nuevo ya.

Comentario

Ya lo había visto, y en ese accidente parace que se juntan varios factores: el asfalto está mal por esa zona, estaba lloviendo, el conductor no tiene mucha pericia que digamos (aparte de ir demasiado rápido), el quitamiedos estaba ya destrozado de otro accidente en el mismo sitio al que va a parar el coche, y además la curva es muy peligrosa.

Ahora dile tú a la DGT, como ha dicho Colxonero, que la recaudación que saca por las multas de aparcamiento, radares, controles, etc etc, vaya para arreglar este tipo de puntos negros y no a los bolsillos de los que visten de verde...Fijaros que vería hasta bien todos los radares que hay y que están puestos para recaudar, si esa recaudación sirviera para tomar medidas en carreteras en mal estado y evitar accidentes como este.

P.D: Escalofriante que esté pasando con el coche por la zona en que se mató su hijo, y haya otro accidente...Es que es increíble, demasiado bien aguanta esa mujer la situación.
          Por algo yo no creo en las casualidades.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/03/10, 00:11:19.

Comentario

Hombre lo del dinero que recaudan es de cachondeo...

No sé en que caraj.o se lo gastaran desde luego, pero vamos, a ver si de aquí a 20 años nos parecemos en algo a países como Alemania o Italia...

Comentario

Eso arregla poniendo un radar en la curva. Asi seguro que muy pocos van como el del video.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                Eso arregla poniendo un radar en la curva. Asi seguro que muy pocos van como el del video.
                Ésa NO es la solución correcta.

Eso se arregla haciendo obras en esa carretera, mejorando el asfalto y haciendo la curva menos cerrada, para que haya menos desgracias.
                En ese tramo ha habido muchos accidentes ya, y seguirán habiendolos si no se arreglan los fallos de esa curva.

Por muchos radares que pongan, la curva es peligrosísima y el asfalto muy malo, y seguirían habiendo accidentes y muertes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Ésa NO es la solución correcta.

Eso se arregla haciendo obras en esa carretera, mejorando el asfalto y haciendo la curva menos cerrada, para que haya menos desgracias.
                  En ese tramo ha habido muchos accidentes ya, y seguirán habiendolos si no se arreglan los fallos de esa curva.

Por muchos radares que pongan, la curva es peligrosísima y el asfalto muy malo, y seguirían habiendo accidentes y muertes.
                  En realidad he dado esa idea porque es la unica con la que la gente se conciencia.

No porque la gente vaya como loca va a haber que estar cambiando tramos de carretera (si no es estrictamente necesario).

En este video se ve claro, pasa un coche normal y no le pasa nada. Viene otro como loco y le pasa lo que le pasa.

Comentario

Por lo visto dicen que la propia madre dijo "hijo enseñame como fue, dame una señal o algo" y pasó eso...

Ayer me llamó la madre de Juan para decirme que tenía un video de un accidente en el mismo punto donde se mató su hijo. Para ella era como si su hijo, una vez más, se pusiera en contacto para mostrarle cómo había sido su accidente en ese punto negro de la asesina M-607.

Habían decidido, puesto que las condiciones climatológicas eran parecidas al fatídico día, ir a ver en qué estado estaba el lugar donde hace poco más de un año perdió a su hijo. Una curva que probablemente tenga el peralte invertido.
                    Comenzaron a grabar unos metros antes de la curva y ella le pidió a su hijo que le mostrara, le diera una señal. Y la señal vino inmediatamente en forma de un nuevo accidente, que quedó grabado en este vídeo que se puede ver en Youtube y del que es autor Carlos Pérez Bertrán.

Acabo de ver el vídeo y aún estoy temblando.
                    Afortunadamente, los ocupantes del coche accidentado se salvaron. No les pasó lo que a Juan. Pero una vez más queda patente que este punto negro va a seguir ahí por todo el tiempo que quiera la Comunidad de Madrid, Fomento o a quien ¡Coño! le corresponda eliminarlo, quitando vidas y produciendo heridos.
                    Esta madre, que cuando ve en directo este accidente, casi como si fuera la reproducción del accidente donde perdía a su hijo, grita ¡Hijos de ****!, no pudiendo reprimir su rabia y dolor. No se está refiriendo a los que están teniendo el accidente en ese momento. Se refería a los que permiten y siguen permitiendo que los puntos negros sigan por años, sin que se haga algo para evitarlos o corregirlos. Esta madre que, además de perder a su hijo, ha comenzado una lucha contra este maldito punto negro de la M-607, tendrá que gastarse su dinero para demostrar a la Administración que fue la carretera la causante de la pérdida de su hijo, y si nadie lo remedia, seguirá produciendo más muertes.
                    Desde la muerte de Juan, este punto tan solo se ha modificado con dos señales que se pueden ver en el vídeo, limitando la velocidad a 80 y señales de la curva, pero este vídeo que está grabado sobre las 16:45 h de ayer día 27 de febrero, recoge cómo los quitamiedos ya estaban abollados por otro accidente que había ocurrido ese mismo día por la mañana, según información de la propia guardia civil. Tanto ésta como los bomberos confirmaron que están en ese punto todos los días y los alrededores, según la madre de Juan, con sus restos de coches, confirman el rastro de estos siniestros.
                    No sé cómo lo pudo soportar esta madre. Yo sigo conmocionada.

Y Juan sigue hablando en las curvas.
                    ¡Por Dios, hagan algo!

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena
                    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 03/03/10, 10:18:52.

Comentario

O sea que segun eso, la os tia fue el otro dia. Pues pase el Domingo por la mañana y por la noche viniendo del Calderon y no vi esas señales, en el quitamiedos ya ni me fijo dado que suele estar asi. La escusa de la Comunidad de Madrid, es que no se arregla la curva porque ya van a empezar las obras para construir el tercer carril desde Colmenar hasta Tres Cantos, llevan asi año y medio, y no es solo la famosa curva de la Renault, es que por el otro sentido a la misma altura tienes unos agujeros que como no andes con cuidado te metes en uno de ellos jodes la suspension y ni dios te evita el dartela, los que conocemos esta carretera lo sabemos de primera mano. No creo que colocando un simple radar, ya se hizo de prueba hace poco tiempo y la cosa no funciono, se vaya a acabar con esa maldita curva.

Comentario

hoy han puesto este video en las noticias de A3 y han entrevistado a la mujer.

la verdad es que la curva tiene cohones

Comentario

La curva pone 80. El primero que la pasa va a esa velocidad y tan tranquilo.....

Lo que le pasó a su hijo, es que ese punto es hodio para ir más deprisa de lo normal. Y se ve y se sale por el mismo sitio, por lo que me imagino que la velocidad y el carril por donde circulaban era exacto.

El conductor del coche del piñazo, me denota muy, muy muy poca experiencia y el coche con el que viaja no es de los malos.

Más de lo mismo, velocidad+inexperiencia+ yo sé lo que hago........
                          Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 04/03/10, 00:31:42.

Comentario

Pienso que el coche del video no tendría por qué haberse salido y dado vueltas de campana... si no hubiera sido porque el quitamiedos estaba más bajo de la cuenta debido a un accidente anterior. Por cómo va a chocar contra él, seguramente hubiera vuelto a la calzada o se habría quedado en el arcén.

Pero como bien decís, desatendió la señal de 80 (amarilla para mas inri, debido a este defecto en el quitamiedos probablemente) y ya no tiene a qué agarrarse para ir contra Carreteras... puesto que la responsabilidad de su accidente es atribuible a su imprudencia.

En cuanto al asunto de que ese es un punto negro, pues no podemos más que atenernos a las pruebas y a los datos de tráfico... y valorar positivamente la labor de esta plataforma llamada Ponle Freno y el coraje de la protagonista de la noticia por denunciar y poner en relieve este problema.

Comentario

Sera un punto negro y todo lo que queráis pero el que va en el coche que se saque el carnet de nuevo porque vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X