Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conciertos El Barrio (5-6 Marzo, Pabellón San Pablo de Sevilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conciertos El Barrio (5-6 Marzo, Pabellón San Pablo de Sevilla)

Pues ya está aquí el acontecimiento más esperado para l@s barrier@s sevillan@s, el concierto del gran Selu en Sevilla!!

El día 5 y 6 de Marzo habrá conciertos, pues del Viernes 5 se agotaron las entradas muy rápido y tuvieron que ampliar y hacer otro concierto el día siguiente por la gran demanda que había.

¿Algún forero que vaya a ir?
    Yo conozco a 3 que estaremos allí, y yo personalmente estoy ya dando bocaos al calendario para que llegue .

Os dejo un anticipo del concierto de Barcelona del 23 de Enero pasado , barrieros!!
    Son las 3 canciones que más me gustan

P.D: Ruego a los moderadores que no lo fusionen con el post de la música, pues es un post de un concierto, no para hablar de música en general .

P.D 2: Kristi ya vamos a estar alliiiiiiii!!!

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/02/10, 20:02:38.

Respuesta: Conciertos El Barrio (5-6 Marzo, Pabellón San Pablo de Sevilla)

Yo tambien voy el dia 5. Me compre la entrada en noviembre, y no veas si se esta haciendo larga la espera. Pero se que va a valer la pena.

Comentario

Yo voy el viernes tambien
      Qe poquito queda...

Comentario

Yo también voy el día 5 (sin premio).

Comentario

Nada mas que he visto el post he pensao: DEBE ser David! jajajajajaj
          Ya vamos a estar alliiiiii y ya nos vamos a ver!!!!
          Es que quedan días! Me parece mentira, tengo la entrada desde Noviembre tambien para el día 5... Y veía Marzo tan lejano, y ya está aquí!

Que ganas por dioooooos, tengo unas ganas de escuchar.. Por ejemplo... "Como llora el amor", por decir una vamos! jaja Esa canción es... ojuuuuu ya me lo estoy imaginandoo
          Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 01/03/10, 22:52:35.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
            Nada mas que he visto el post he pensao: DEBE ser David! jajajajajaj
            Ya vamos a estar alliiiiii y ya nos vamos a ver!!!!
            Es que quedan días! Me parece mentira, tengo la entrada desde Noviembre tambien para el día 5... Y veía Marzo tan lejano, y ya está aquí!

Que ganas por dioooooos, tengo unas ganas de escuchar.. Por ejemplo... "Como llora el amor", por decir una vamos! jaja Esa canción es... ojuuuuu ya me lo estoy imaginandoo
            Cómo me conoces ehhh

Yaaa vamos a estar allí, yo también tengo la entrada desde Noviembre a buen recaudo, y cuanto más cerca está la fecha, más lento pasa el tiempo eh!!

¿Cantará esto?

Como lo cante, muero

Se mueran Mortadelo y Filemón, se mueran Mortadelo y Filemón... oleee!!!
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/03/10, 16:45:45.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Cómo me conoces ehhh

Yaaa vamos a estar allí, yo también tengo la entrada desde Noviembre a buen recaudo, y cuanto más cerca está la fecha, más lento pasa el tiempo eh!!

¿Cantará esto?

Como lo cante, muero
              Eres una Fan Loca?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Eres una Fan Loca?
                Si fueras barriero, lo entenderías, pequeño saltamontes...

Comentario

No soy barriero ni tampoco anti-barriero.. pero "MORIRTE" porque cante una cancion.. me has recordado a las tias histericas que se matan a chillar...

Comentario

eres como las grupies
                    has pedido un bis a bis con el selu?...

y que conste que a mi si me gusta el barrio
                    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 02/03/10, 16:47:27.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      No soy barriero ni tampoco anti-barriero.. pero "MORIRTE" porque cante una cancion.. me has recordado a las tias histericas que se matan a chillar...
                      Es una forma metafórica de hablar, que hay que explicártelo todo, corky no trolees más los post anda

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        eres como las grupies
                        has pedido un bis a bis con el selu?...

y que conste que a mi si me gusta el barrio
                        ¿Tú no vas a ninguno de los conciertos, fenómeno?
                        A ver si nos conocemos ya, cohones!!

P.D: Con el Selu no, Martínez Ares dice que quiere hablar conmigo, a ver si tengo un hueco en mi apretada agenda...
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/03/10, 16:49:26.

Comentario

Es una forma metafórica de hablar, que hay que explicártelo todo, corky no trolees más los post anda
                          No le pidas peras al ruben-betico ome

Comentario

Bueno hoy concierto... espero que lo paseis bien los Barrieros y a disfrutar de la noche!!!

Yo un año mas me lo pierdo.. enfin...

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                              Bueno hoy concierto... espero que lo paseis bien los Barrieros y a disfrutar de la noche!!!

Yo un año mas me lo pierdo.. enfin...
                              a mi me pasa igual... llevo años queriendo ir y no hay manera, entre una cosa y otra nunca voy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X