Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la Fotografía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de la Fotografía

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
    Vaya si están muerto el tema jeje.
    Venga ¡¡animaros, poner cosas, preguntar dudas!!

por ahora como cada cierto tiempo os pongo fotos de este sábado del Jarama, mañana si puedo pongo las del domingo

GT3 European

Superleague Formula

PD: copio el mensaje en automovilismo tambien para que lo vean los que no entren en este post
    Mucha gente me pregunta que tiene de especial esta segunda foto que parece muy sosa, pero hay que fijarse en el espejo

Comentario

Aqui esta el grupo
      http://www.flickr.com/groups/flickrsbetisweb/

aqui los rangos del grupo

por el momento he creado el grupo abierto :-)

Comentario

Aqui esta el grupo

w0w!! por lo que veo de tu flickr eres un crack! :O

Comentario

Buenas, no sé si se habrá comentado, pero un fotógrafo sevillano muy bueno es Antonio del Junco. Ya ha hecho varias exposiciones en la ciudad y la última que tuvo de más prestigio fue la exposición en la Estación de Metro de San Bernardo y es el autor fotográfico del libro ''Sevilla, ciudad eterna'' junto a los escritos de Paco Robles. Es un fotógrafo que os recomiendo teniendo bellísimas imágenes en todos sus reportajes. Os pongo aquí su página web: www.deljunco.com . Un abrazoo!!

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Buenas, no sé si se habrá comentado, pero un fotógrafo sevillano muy bueno es Antonio del Junco. Ya ha hecho varias exposiciones en la ciudad y la última que tuvo de más prestigio fue la exposición en la Estación de Metro de San Bernardo y es el autor fotográfico del libro ''Sevilla, ciudad eterna'' junto a los escritos de Paco Robles. Es un fotógrafo que os recomiendo teniendo bellísimas imágenes en todos sus reportajes. Os pongo aquí su página web: www.deljunco.com . Un abrazoo!!
            ¡Muchas gracias por la recomendación!

Comentario

Sinoriel, vengo de un viaje ahora y quiero colgar las fotos en alguna pagina de internet para que se las puedan descargar ellos ¿cual me recomiendas?

Acabo de crear una cuenta en flickr, y a ver si me puedes decir si hay limite de almacenamiento y cosas de esas...
              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 27/07/10, 11:56:49.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Sinoriel, vengo de un viaje ahora y quiero colgar las fotos en alguna pagina de internet para que se las puedan descargar ellos ¿cual me recomiendas?

Acabo de crear una cuenta en flickr, y a ver si me puedes decir si hay limite de almacenamiento y cosas de esas...
                Aqui explico un poco como subir fotografías a flickr, a ver si te parece bien y explico los limites y eso

http://fotografiaopensource.blogspot...r-parte-i.html

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                  w0w!! por lo que veo de tu flickr eres un crack! :O
                  Te he ascendido a ******* del grupo de Flickr :-P

Comentario

Te he ascendido a ******* del grupo de Flickr :-P
                    hombre mi traducción de las estrellistas me deja mucho que pensar.. pero gracias (creo xD)

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                      hombre mi traducción de las estrellistas me deja mucho que pensar.. pero gracias (creo xD)
                      esto que cambia solo algunas palabras por asteriscos :-), a ver si mas gente se une

Comentario

Acabo de ver este tema! la verdad es que me encanta la fotografía y me regalaron una reflex hace menos de dos mesecillos! Era para preguntaros si alguien sabe sobre algún curso de fotografía por Sevilla asi económico, es que he estado mirando pero la verdad que no encuentro mucho.
                        Gracias!

Comentario

creo que el mejor curso es hacer fotos, sin parar, probar cosas nuevas y buscar por internet técnicas o ideas nuevas. Yo ahora voy a comprarme un nuevo objetivo :D un 70-300 pero a 5.6f así podré hacer fotos a distancia :D

Comentario

si si, también miro cosillas por aquí y eso, pero siempre es bueno que te enseñen algo yo de momento estoy empezando y ando un poco perdia xD pero bueno, poco a poco.

Comentario

Como dicen , lo mejor es practicar mucho, poco a poco vas cogiendo práctica. Un truquillo por ejemplo, si quieres hacer fotos en un sitio en modo manual y no sabes que configuracion poner, haz una en automatico, ves la informacion del disparo y usa esos datos como base.

Luego hay mucha informacion por internet, como mi blog de fotografia .

Aprovechando el mensaje os dejo aqui algunas de mis ultimas subidas.

Un album que hice jugando con una lampara:

Y unas del veranito:

Comentario

Aqui esta el grupo

¡Vamos que se una mas gente al grupo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X