Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Televisor de 32" ¿¿¿TIENDA??? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- Televisor de 32" ¿¿¿TIENDA??? ---

¿Donde comprar uno por CALIDAD-PRECIO?

Hablo de marcas como SONY, PHILIPS, SAMSUNG, PANASONIC... en definitiva de las mas conocidas.

¿Alguien tiene algún modelo con la nueva tecnología LED?
    7
    El Corte Inglés
    28.57%
    2
    HIPERCOR
    0.00%
    0
    CARREFOUR
    0.00%
    0
    Alcampo
    0.00%
    0
    Media Markt
    42.86%
    3
    URENDE
    14.29%
    1
    Otros
    14.29%
    1

Respuesta: --- Televisor de 32" ¿¿¿TIENDA??? ---

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Hablo de marcas como SONY, PHILIPS, SAMSUNG, PANASONIC... en definitiva de las mas conocidas.

En Mediamarkt

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

yo tengo en casa un Samsung Led serie 8 de 46 pulgadas, y es una maravilla

te puedo dejar esta web y asi le echas un vistazo

http://www.ledtv.es/

y una buena tienda MediaMartk, o si no esta que es online es bastanten competente

http://www.redcoon.es/

Comentario

Yo si es para el salon de casa y es el la tele principal, recomendaria algo de 37"-40", la de 32" se puede quedar algo corta.

Sony Bravia, Samsugs.. es cuestion de ir a Mediamarkt o cualquier tienda y ver lo que te ofrece cada televisor y ya ver tu presupuesto y que antepones.
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 08/02/10, 20:08:41.

Comentario

Puedes probar a mirar también en FNAC...

Comentario

yo para este tipo de gastos prefiero comprar en el corteingles.

aunque sea un pelin mas caro, el servicio post-venta es el mejor

por cierto, hipercor no pertenece al corteingles?

Comentario

El corte inglés o mediamark

Comentario

yo me he comprado hace unas 2 semanas una tele de 32" samsung para mi cuarto en el mediamark,me a costado 389 y vale 600 euros,se ve de arte.

e buscado en mediamark,urende,carrefour,corte ingle,hipercor,pc city,en todos los lados,en mediamarkt es el mas barato.

Comentario

El modelo Samsung en Hipercor y Carrefour tienen el mismo precio .

Pero a veces por eso de la competencia en uno de los dos están por algún tiempo mas
                  baratos algunos modelos aunque hasta ahora Hipercor suele poner mas ofertas en los televisores.

Una pregunta , del modelo Samsung ,tanta diferencia hay en prestaciones entre la serie 6 , 7 , 8???

Porque en precio si que la hay.

Mi opinión es que ante posibles problemas Hipercor o Corte Ingles suelen responder bastante bien
                  Y en el caso de Hipercor como ya comento los precios son iguales o mas bajos en este tipo de
                  artículos que en otros lados.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    El modelo Samsung en Hipercor y Carrefour tienen el mismo precio .

Pero a veces por eso de la competencia en uno de los dos están por algún tiempo mas
                    baratos algunos modelos aunque hasta ahora Hipercor suele poner mas ofertas en los televisores.

Una pregunta , del modelo Samsung ,tanta diferencia hay en prestaciones entre la serie 6 , 7 , 8???

Porque en precio si que la hay.

Mi opinión es que ante posibles problemas Hipercor o Corte Ingles suelen responder bastante bien
                    Y en el caso de Hipercor como ya comento los precios son iguales o mas bajos en este tipo de
                    artículos que en otros lados.
                    ademas de en el precio en prestaciones tienen muchisimas diferencias

es como los coches el Serie 6 es el basico, el Serie 8 es el mas equipado
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/02/10, 22:45:01.

Comentario

yo te recomendaria la compra a traves de internet. hay webs totalmente fiables y te ahorras un picotazo.

yo compre mi tv en vaikun.com y contentisimo que estoy,me ahorre en su dia en torno a 300 euros comparado a valor de comercio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X