Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encadena a su hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encadena a su hijo

    El pequeño, encadenado mientras su padre trabaja. | Corriere della Sera | Rex Feature
    • Chen Chuanliu dice que lo hace para no perder a su pequeño de dos años
    • El pasado mes, su otra hija de cuatro años desapareció sin dejar rastro

    Agencias | Pekín


    Un taxista chino mantenía a su hijo de dos años encadenado en la calle cuando su trabajo le obligaba a alejarse con su motocicleta para transportar a sus clientes.
    Según explicó Chen Chuanliu, su intención era no perder al pequeño, después de que el mes pasado su hija de cuatro años desapareciera en Pekín sin dejar rastro.
    El taxista rechazó la ayuda que le ha ofrecido el Gobierno del distrito de Fangshan, pero sí aceptó dejar de encadenar al niño, algo que llevaba haciendo desde el viernes pasado.
    «Mi mujer es discapacitada mental, no puede cuidar de mis hijos, y yo tengo que trabajar para mantener a mi familia», declaró Chuanliu al diario 'Metro': «Ni siquiera tengo una foto de mi pequeña para poner un anuncio que diga que ha desaparecido. No puedo perder también a mi hijo».
    El taxista chino gana unos cinco euros al día y vive en una habitación de 10 metros cuadrados. Un comerciante de la zona aseguró que algunas personas le han ofrecido mucho dinero para adoptar a sus hijos. Sin embargo, él lo rechazó

  • #2
    Respuesta: Encadena a su hijo

    que hijo de eso hay que ser.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Encadena a su hijo

      Vaya imagen!....y vaya poca verguenza de tio..pobre niñin..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Encadena a su hijo

        Qué triste. Pero también comprendo al padre, que contra viento y marea prefiere tener a su hijo así antes que las autoridades chinas "le echen una mano" (sobre los orfanatos chinos y norcoreanos, como en su época los rumanos, mejor ni recordar), y máxime teniendo que trabajar, su mujer discapacitada mental y tan pobres que ni tiene una foto de su hija para buscarla (y sin embargo ha rechazado dinero por no entregar a su hijo).

        Da mucha pena que esté así; es cierto que choca con nuestra mentalidad occidental y ojalá no tuviéramos jamás que volver a ver otra fotografía como ésta: que nos sirva de lección, que en no todos los países se goza de una protección social como la nuestra (aunque en ocasiones falla), y que el padre querrá no desprenderse del único hijo que le queda.

        La realidad supera con creces a la ficción...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Encadena a su hijo

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Qué triste. Pero también comprendo al padre, que contra viento y marea prefiere tener a su hijo así antes que las autoridades chinas "le echen una mano" (sobre los orfanatos chinos y norcoreanos, como en su época los rumanos, mejor ni recordar), y máxime teniendo que trabajar, su mujer discapacitada mental y tan pobres que ni tiene una foto de su hija para buscarla (y sin embargo ha rechazado dinero por no entregar a su hijo).

          Da mucha pena que esté así; es cierto que choca con nuestra mentalidad occidental y ojalá no tuviéramos jamás que volver a ver otra fotografía como ésta: que nos sirva de lección, que en no todos los países se goza de una protección social como la nuestra (aunque en ocasiones falla), y que el padre querrá no desprenderse del único hijo que le queda.

          La realidad supera con creces a la ficción...
          Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Encadena a su hijo

            Que duro Dios santo... Que lástima de pequeño, que lástima tan grande...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Encadena a su hijo

              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Qué triste. Pero también comprendo al padre, que contra viento y marea prefiere tener a su hijo así antes que las autoridades chinas "le echen una mano" (sobre los orfanatos chinos y norcoreanos, como en su época los rumanos, mejor ni recordar), y máxime teniendo que trabajar, su mujer discapacitada mental y tan pobres que ni tiene una foto de su hija para buscarla (y sin embargo ha rechazado dinero por no entregar a su hijo).

              Da mucha pena que esté así; es cierto que choca con nuestra mentalidad occidental y ojalá no tuviéramos jamás que volver a ver otra fotografía como ésta: que nos sirva de lección, que en no todos los países se goza de una protección social como la nuestra (aunque en ocasiones falla), y que el padre querrá no desprenderse del único hijo que le queda.

              La realidad supera con creces a la ficción...
              +1...
              Gana 5 euros al dia, ha perdido a su hija, su mujer es discapacitada mental... pff ¿no tiene familiares con quien dejarlo? jode...
              Es algo muy duro al igual que raro

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Encadena a su hijo

                Qué hijos de,,,,,

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Encadena a su hijo

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Qué hijos de,,,,,
                  Ni te has molestado en leer la noticia verdad.....?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Encadena a su hijo

                    Lo duro y triste es el motivo por lo que ese padre tiene que hacer eso con su hijo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Encadena a su hijo

                      Pero tio, yo daria en adopcion a mi hijo antes que hacerle esto...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Encadena a su hijo

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Ni te has molestado en leer la noticia verdad.....?
                        tener que desprenderte de un hijo es bastante duro, pero antes que encadenarlo o no poder cuidarlo como se merece, es mejor darlo en adopción...
                        Antes que por tí, tienes que mirar por tu hijo, es cuestión de prioridades

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Encadena a su hijo

                          Ayer lo vi en las noticias y no daba crédito. Al padre es para amarrarlo a él.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Encadena a su hijo

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            tener que desprenderte de un hijo es bastante duro, pero antes que encadenarlo o no poder cuidarlo como se merece, es mejor darlo en adopción...
                            Antes que por tí, tienes que mirar por tu hijo, es cuestión de prioridades
                            Compañero estamos hablando de China; un pais al que el resto de la comunidad internacional le permite hacer todo tipo de barbaridades, incluso con con todo lujo organizar unos Juegos Olímpicos mientras que la inmensa mayoría de la población vive no sólo en la más absoluta miseria sino que además no tiene ni la más mínima capacidad ni permiso para protestar.

                            Cómo es posible que una dictadura tan estricta y tan inhumana como ésta siga campando a sus anchas dentro de todos los organismos internacionales. Recordemos que tienen derecho a veto en la ONU. Esta es la gran hipocresía de la "Gran Comunidad Democrática Internacional".

                            También Arabia Saudí y los Emiratos hace aberraciones y sin embargo las grandes potencias "políticamente correctas" siguen haciendo negocios con ellos.

                            Debemos criticar al Estado Chino y no al padre.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Encadena a su hijo

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Pero tio, yo daria en adopcion a mi hijo antes que hacerle esto...
                              el dia que tu lo tengas ya me diras..es muy dificil de dejar a 1 hijo y no saber nada mas de el

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X