Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fifa 2010 xbox

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fifa 2010 xbox

    bueno pues estoy pensando en regalarle a mi hermano el fifa 2010 para la xbox, alguien que lo tenga en esta video consola me lo recomienda? habra gente que me recomiende el pro, otros que el fifa, pero el que quiero regalarle es el fifa por que el pro ya lo tengo en la PS3, habladme un poco de este juego para la x box por favor

    gracias

  • #2
    Respuesta: fifa 2010 xbox

    juego al fifa en la casa de un colega y sinceramente, no me convence para nada, cuando aprendes a jugar puedes hacer jugadas impresionantes con el toque tan bueno que tiene el juego, pero esque sigo pensando que los juegos de futbol cada vez van a peor, muchos graficos, mucha realidad, pero cada vez menos jugables

    Comentario


    • #3
      Respuesta: fifa 2010 xbox

      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      bueno pues estoy pensando en regalarle a mi hermano el fifa 2010 para la xbox, alguien que lo tenga en esta video consola me lo recomienda? habra gente que me recomiende el pro, otros que el fifa, pero el que quiero regalarle es el fifa por que el pro ya lo tengo en la PS3, habladme un poco de este juego para la x box por favor

      gracias

      Yo tengo los 2 para la Xbox y juego al Fifa. Me parece un juegazo. Tiene una variedad exquisita de regates, la posibilidad de hacer tus propias jugadas ensayadas, las licencias...... Y luego en el partido, a mi me entretiene bastante, los defensas los han mejorado y ahora despejan de cualquier forma, antes no les veias hacer chilenas y eso para despejar, ahora si... y a mi me encanta la jugabilidad.... eso de cojer a CR-9 y dejarte a todos atras.... yo lo recomiendo, pero para gusto colores.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: fifa 2010 xbox

        yo prefiero mas el pro, si es verdad lo del tema de las licencias que en el pro es una chapuza, pero bueno como dice el compañero va por gusto del estilo de juego, yo por mi parte te recomiendo mas el pro

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X