Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Que NO regalar en Navidad ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- Que NO regalar en Navidad ---

Salvando cuatro o cinco (Loquillo, Bunbury y algunos más que me merecen un respeto y si los considero artistas), no me compraría ninguno de esos discos (El Canto Del Loco, Edurne, etc) de todas formas, y ya ni hablar de gente como las supremas de móstoles xD
    Editado por última vez por Betiko_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/5237-betiko_rbb en 10/12/09, 17:48:18.

Comentario

Yo le regalo las supremas de mostoles a mi madre y me pone las maletas debajo del puente de Triana.

Comentario

Loquillo me lleva decepcionando un tiempo...idem con Calamaro y Bunbury...maximo con Celtas Cortos...y subremo con tipos que se dicen alternativos...como Poncho K...alternativos pero para poner el cazo tradicionales a lo supremo..

dicho todo lo cual...

pd: Aconsejo la nueva version de "voy de negro" de loquillo con bunbury,calamaro y el vocalista de gabinete.

Comentario

Es cierto que la ministra SINDE_ESCARGA intentó dimitir por querer coartar las libertades PÚBLICAS de los españoles??

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Es cierto que la ministra SINDE_ESCARGA intentó dimitir por querer coartar las libertades PÚBLICAS de los españoles??
            se dice, se comenta, se rumorea...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Sería lo lógico. Habrán frenado la inmediatez de la dimisión para amortiguar un poco el asunto y que no se note mucho que la dejaron con el culo al aire, pero tiene los días contados.

El proyecto de ley antidescargas que Cultura incluyó en el tema ese de la economía sostenible (¿Churras?¿merinas?) era el objetivo de el equipo de Sinde desde que le fue asignado el cargo de ministra. Era su cruzada "personal" (se entiende que tiene un equipo y un lobby de apoyo detrás que comparte este interés). Descubierto el pastel, y anunciada la revisión del proyecto de Ley por el mismo Zapatero (en persona) tras la reunión de Cultura con los representantes de los internautas, Sinde quedó en evidencia.

Información de primera mano (el creador de esta web acudió a las reuniones): http://www.radiocable.com/guia-revuelta345.html

Anulada la posibilidad para Sinde de que haya una "comisión" que sea la que decida si se cierra o no una web, y no un juez que es lo lógico, más le vale a esta mujer irse de la política, porque ha sido ponerse en la palestra y empezar la opinión pública a denostar su trayectoria por diversos motivos. Total, que no teniendo nada que ganar ya, mejor que se vaya.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 11/12/09, 12:39:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X