Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permiso de Ciclomotor 49cc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Permiso de Ciclomotor 49cc

Me gustaria que alguno que entendiese de este tipo de permiso me dijese cuanto cuesta sacarselo en trafico.
    Me han dicho que si llevo mi moto me cuesta solo 70 euros y solo me hacen el practico.
    Otros me han dicho que vale 70 llevando mi moto pero me hacen el practico y el teorico sin clases.
    ¿Alguien que entienda me aclara la duda?

Saludos!!

Respuesta: Permiso de Ciclomotor 49cc

esto va en otros temas, no en otros deportes jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      esto va en otros temas, no en otros deportes jejeje
      Me iva fijando en Otros, Otros, Otros y el primero era Otros deportes jajaja

Comentario

Me parece que de practico no hay nada eh!yo creo que es en cualquier autoescuela 120 euros el total y en el examen teorico te dicen hasta las respuestas y to!

Comentario

Cambiaron la normativa hace poco y ahora es un poquito mas complicao. Si llevas tu moto a trafico no se cuento te costara pero segurisimo que te hacen el examen teorico y despues si lo apruebas el practico.
          Ya no es como antes que solo habia teorico porque yo me lo saque sin tocar un libro y fue facil pero ahora las autoescuelas an subido los precios y donde ams gente se estan cargando es el practico.

Comentario

Hace muchos años que me lo saqué. El precio no lo recuerdo pero solo era un teórico que hice en la propia autoescuela. Nada de práctico. Era obligatorio dar clases teóricas pero no las di. Es más, si hubiese suspendido el examen por dos o tres fallos más de la cuenta también me decían que me lo daban por válido. Que ahí no había control alguno.

Comentario

y yo que me lo saque yendo al reconocimiento medico pagando y listo...

Comentario

sinceramente.. pa eso me sacaba el del coche, que tienes coche y moto hasta 125....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  sinceramente.. pa eso me sacaba el del coche, que tienes coche y moto hasta 125....
                  y si tiene 15 años?? (creo que con la nueva normativa ese es el tope de edad)

Yo no tengo ni idea como está la cosa, pero creo que hay que hacer práctico ahora también...

Yo me lo saqué hace ya por lo menos 9 o 8 años, y fueron 2 test de 40 preguntas hechos por la propia autoescuela

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    y si tiene 15 años?? (creo que con la nueva normativa ese es el tope de edad)

Yo no tengo ni idea como está la cosa, pero creo que hay que hacer práctico ahora también...

Yo me lo saqué hace ya por lo menos 9 o 8 años, y fueron 2 test de 40 preguntas hechos por la propia autoescuela
                    yo ni eso fui a la autoescuela me dieron un papel, fui al reconocimiento pague en los dos sitios y listo...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      lo de la moto creo que lo quitaron no...

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                        Me parece que de practico no hay nada eh!yo creo que es en cualquier autoescuela 120 euros el total y en el examen teorico te dicen hasta las respuestas y to!
                        Quieto quieto quieto...la obtencion de la licencia cuenta con prueba practica (pasar con un ciclomotor entre dos barras de hierro sin tocarlas y hacer un zig zag) y teoria, que es anterior a la practica y consta de un examen, igual que el del carnet de conducir, pero adaptado a la modalidad...las tasas a trafico son de 50 euros, con 3 oportunidades, si apruebas la teorica a la primera dos oportunidades para el practico, si apruebas a la segunda una, y si suspende la 1ª y la 2ª tienes q renovar, el precio es 50 euros mas el aumento que le ponga la autoescuela y las practicas y tal...espero habertelo aclarado

Comentario

Creo que hasta 2010 que entra la nueva normativa la edad es de 14 años en adelante.

Según me han dicho en la autoescuela hay que hacer un teórico y si lo apruebas te hacen el práctico.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            y yo que me lo saque yendo al reconocimiento medico pagando y listo...
                            Idem... Y encima gracias a eso, cuando me saqué el carnet del coche comencé con 12 puntos y no con 8
                            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 09/12/09, 00:16:30.

Comentario

bueno pues como ya muchos sabran yo tengo alguna autoescuela y a ver, la licencia de ciclomotor consta de un examen teorico y uno practico. es cierto que puedes ir con tu ciclomotor, eso si, espero que no te piye ningun guardia civil dando practicas...yo lo que haria es hacer una ronda por varias autoescuelas, porque en la capital nose como estara, pero por ejemplo en la mia esta a 150 euros el teorico con 2 clases practicas y 1 examen. como ves es bastante barato, pero lo que si es cierto, que entre unas escuelas y otras puede variar el precio, pero en cantidades que pueden ser del doble y el triple.

espero haber ayudado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X