Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadena perpetua revisable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cadena perpetua revisable

He sido uno de los delegados de Upyd por Málaga y este fin de semana durante el primer congreso de UPyD, entre muchísimas ideas se abogó por una reforma de la Constitución en la que se revisen diferentes aspectos, entre ellos, instaurar la cadena perpetua "revisable" en delitos "que repugnan a la conciencia social". Yo no voté pero se que es una medida que a la gente le gusta. Se trata de que si un preso como De Juana mata a 25 personas y tiene 30 años de carcel si se ve que no está rehabilitado no sale... Es bastante polémico el asunto.

Respuesta: Cadena perpetua revisable

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    He sido uno de los delegados de Upyd por Málaga y este fin de semana durante el primer congreso de UPyD, entre muchísimas ideas se abogó por una reforma de la Constitución en la que se revisen diferentes aspectos, entre ellos, instaurar la cadena perpetua "revisable" en delitos "que repugnan a la conciencia social". Yo no voté pero se que es una medida que a la gente le gusta. Se trata de que si un preso como De Juana mata a 25 personas y tiene 30 años de carcel si se ve que no está rehabilitado no sale... Es bastante polémico el asunto.
    Ver Cadena Perpetua (The Shawshank Redemption, Frank Darabont-1994) y prestar especial atención al speech que se marca Morgan Freeman en su última "revisión de condena".

Aclara muchas cosas sobre las revisiones de condena.

Minuto 1:55 en adelante.

Eso sí, como propuesta política, me parece muy legítima. Ligeramente demagoga (ningun otro partido la plantea, algo curioso-corrígeme si me equivoco-), pero muy legítima. Y le auguro mucho éxito, tal y como está el tema.

Yo soy más del cumplimiento íntegro de las condenas, pero es un debate que me cansa un poco.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/11/09, 02:14:44.

Comentario

Dictar una condena según lo que diga el telediario no me parece muy correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Ver Cadena Perpetua (The Shawshank Redemption, Frank Darabont-1994) y prestar especial atención al speech que se marca Morgan Freeman en su última "revisión de condena".

Aclara muchas cosas sobre las revisiones de condena.

Minuto 1:55 en adelante.

Eso sí, como propuesta política, me parece muy legítima. Ligeramente demagoga (ningun otro partido la plantea, algo curioso-corrígeme si me equivoco-), pero muy legítima. Y le auguro mucho éxito, tal y como está el tema.

Yo soy más del cumplimiento íntegro de las condenas, pero es un debate que me cansa un poco.
        Magnífica película....el discurso que dice RED [el personaje de la pelicula que interpreta Morgan Freeman] es sinceramente brutal.

Comentario

yo siempre he pensado que podria instaurarse la Cadena Perpetua a ciertos delitos, no a todos pero si a personas reincidentes o como bien dices con repugna a la conciencia social, y como bien dices el ejemplo de De Juana si ha matado a 25 personas y tiene 30 años de carcel, realmente cuando salga va a dejar de matar, personas que lo hacen una vez o en este caso 25 no creo que dejen de hacerlo por haber pasado 30 años encerrados, en casos asi pondria cadena perpetua e incluso me plantearia la pena de muerte.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            yo siempre he pensado que podria instaurarse la Cadena Perpetua a ciertos delitos, no a todos pero si a personas reincidentes o como bien dices con repugna a la conciencia social, y como bien dices el ejemplo de De Juana si ha matado a 25 personas y tiene 30 años de carcel, realmente cuando salga va a dejar de matar, personas que lo hacen una vez o en este caso 25 no creo que dejen de hacerlo por haber pasado 30 años encerrados, en casos asi pondria cadena perpetua e incluso me plantearia la pena de muerte.
            El caso de Juana Chaos es la causa de esta propuesta y probablemente la entrada del padre de Mari Luz.

Yo tengo que reconocer que no soy demasiado partidario, puesto que en mi juventud fui voluntario cristiano de prisiones y estuve 7 meses que iba a la cárcel 3/4 días a la semana.

No obstante, entiendo a mi partido ya que se puede salir siempre que los técnicos de la carcel estimen la rehabilitación.

Gracias por colgar el video. La vi pero siempre merece la pena volver a verlo.

En cuanto a la demagogia eso se dice mucho de UPyD pero lo bueno de este partido es que no tiene complejos de si la medida es progre o facha, como le pasa al PP y al PSOE. Este partido va a hacer bien en general, ya lo vereis.

Comentario

El problema es cuantificar esa repulsa social.

Comentario

Este partido va a hacer bien en general, ya lo vereis.

Son como Yoda pero en versión española...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X