Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La canción de vuestra infancia-juventud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La canción de vuestra infancia-juventud

Todos tenemos una canción que fue clave en nuestra vida cuando eramos aún niños o casi niños, que recordamos aún hoy y nos sigue encantando.
    Me encantaría que cada uno fuera poniendo la suya

La mía, sin discusión es esta...La cantaba sin saber lo que significaba, por entonces era muy tierno, tenía 13 añitos jajajajaja, con los años se da uno cuenta de lo que significa la canción y ya la ve de otra forma, pero vamos, que me la sabía y sé enterita

Animaros!!

Respuesta: La canción de vuestra infancia-juventud

de la infancia esta

de la juventud esta (que grandes estos casettes ) seguro que a muchos como a mi estas canciones le traen grandes recuerdos. a mi sobre todo me transportan a las primeras noches discotequeras en matalascañas.

y estas dos de regalo

Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 20/11/09, 23:18:29.

Comentario

De la infancia... Es difícil quedarme con una, pero el lullaby de The Cure esta ahí desde luego.

De mi juventud, Rearviewmirror e Indifference de los Pearl Jam (en realidad el disco "Vs" entero)...

Luego inserto vídeos, que desde el móvil es un cognazo.

Pd: no se que canciones habéis puesto, panadero y jeriter... No los veo desde el móvil por estar insertados con el marco de bw... Pero ya lo veré, ya...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/11/09, 23:52:56.

Comentario

"Nirvana" de El Bosco, me maravilló cuando la escuché hace casi 15 años, y todavía la sigo escuchando atontado.

Seguro que todo el mundo la ha escuchado alguna vez en algún sitio.

Y quién me diga que no escuchó y bailó alguna vez en su vida esta canción, MIENTE COMO LARRIBA

Comentario

De mi infancia, Eloise de Tino Casal. esa canción me volvía loca y aún hoy me sigue gustando, podía ponerla perfectamente seis veces seguidas.

Con 8 o 9 años también empecé a escuchar a los Beatles, y otra canción que me marcó fue Across the Universe. Por esos entonces me reagalaron una guitarra española y me encantaba tocar las cuerdas d ela guitarra sin ton ni son y cantarla con un inglés vallecano.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=ePIKw38beWM

el tupe es familiar por esta web.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              de la infancia esta

de la juventud esta (que grandes estos casettes ) seguro que a muchos como a mi estas canciones le traen grandes recuerdos. a mi sobre todo me transportan a las primeras noches discotequeras en matalascañas.

QUE RECUERDOS!!!!!!!! Y que tiempos.....!!!

Yo añado otras, veréis como muchos os echaréis unas risas!!!

Esta algo más actual, pero es cuando uno empezó a engancharse al futbol...
              Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 21/11/09, 12:36:18.

Comentario

añado otras que seguro os sonarán...

Yo todavía recuerdo la letra...
                Editado por última vez por Manolosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/1238-manolosgs en 21/11/09, 12:58:21.

Comentario

Grandes recuerdos ver este video con 12 añitos

Comentario

De mi infancia me quedo con cualquiera de Supertramp, "the logical song", "downstream", "the crime of the century"... casi siempre que ibamos en coche, mi padre ponia sus casettes grabados en casa de Supertramp.

De mi juventud... "Make it up" de Ben Kweller... esa canción me relaja muchisimo, y me encanta, es preciosa. Aunque luego tambien estan Oasis con "Wonderwall" () o Red Hot Chili Peppers con "Californication".

Comentario

de mi infancia me quedo con cualquiera de Simon & Garfunkel mi padre era lo unico que llevaba en el coche, pero es que elegir una sola, podria poder Mike Oldfield, Nirvana, Ramones, Bruce, Oasis, Jimmy Hendrix, Cat Stevens... y un largo etc mi padre es culpable de muchas cosas...

Comentario

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=qIBVUwU55VU

9 añitos tenia yo cuando la escuché, ufff que me gustó. Parece mentira que mi padre, un asiduo de los cantores de hispalis and company, fuera el que me enganchó al rock.

Comentario

De vacaciones en Francia con mi Clase del Instituto

Siempre que la escucho me acuerdo de ese año y ese viaje.

P.D. La intro de "Barrio Sésamo" es MÍTICA.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              De la infancia... Es difícil quedarme con una, pero el lullaby de The Cure esta ahí desde luego.

De mi juventud, Rearviewmirror e Indifference de los Pearl Jam (en realidad el disco "Vs" entero)...

Luego inserto vídeos, que desde el móvil es un cognazo.

Pd: no se que canciones habéis puesto, panadero y jeriter... No los veo desde el móvil por estar insertados con el marco de bw... Pero ya lo veré, ya...

[CENTER]

---------------------________---------------------

[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X