Pues eso, la gran duda existencial, cual de ellas me compro el miercoles??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PS3 o XBOX360
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: PS3 o XBOX360
Yo tengo la Xbox 360 y estoy muy contento con ella, aunque si te llama mucho la atencion el jugar por internet, comprate la ps3, si no, Xbox 360 sin duda, y tambien depende el tipo de juegos que te gusten, Xbox 360 tiene varios juegos propios que son simplemente maravillosos los cuales no se pueden disfrutar en ps3, a mi por ejemplo Gears of war 1 y 2, los fables, los project gotham y los forza motorsport son juegos increibles que solo estan en Xbox 360, asi que nada, analiza bien las dos y suerte
Comentario
-
yo tenia la xbox 360 de 20 gb y el jueves me hizo boom, mas que nada por que me a pillao el barrido y me han baneao, y el viernes fui y me pillao la xbox 360 elite con el modern warfare 2.
decir que lo de internet el de la play es gratuito y el live de la 360 de pago, en ebay te compras la targeta para 13 meses por 35 €.
por juegos son practicamente los mismos pues casi todos salen en multiplataforma y ya depende de las exclusivas de cada una, aunque muchas de las exclusivas de sony como el final fantasy XIII o el que sera el nuevo metal gears tambien saldra para 360.
como exclusivas de sony pues tienes el uncharted que me parece un juegaso, el proximo god of war 3, metal gears 4, gran turismo prologue y algunos mas
por parte de 360 tienes gears of war 2, forza motorsport 3, fable 2, los capitulos exclusivos del grand theft auto 4, ect.
por catalogo es superior el de la 360 por que lleba mas tiempo en el mercado y aunque el procesador de la play es superior a los 3 que lleba la 360, la calidad se iguala gracias a que la grafica de la 360 es mas potente, incluso se dice que tiene mas detalle cuando se comparan ambos juegos.
sobre lo de que la 360 se vende solo por que se puede flashear debo decir que si, que ayuda pero si no tubiera grandes juegos para que me serviria un trasto sin juegos por mucho flasheo que le hagas.Y recordad entonces por que tuvo tanto exito la Psx y la Ps2
pero bueno lo que tienes que hacer es mirar el amplio catalogo de ambas y la que mas te guste te compras esa pues la decision tiene que ser tuya solamente.
un saludo y si te pillas la 360 mi gamertag es Er Quillo
Comentario
-
Originalmente publicado por El_Peña Ver MensajeLa PS3 sin duda, yo tengo la de 80 gigas, ademas tambien con el rollo de los mandos, los de la xbox si los quieres con bateria la abteria al tienes que comprar aparte
Comentario
-
Yo desde la PS primera que sacaron siempre he sido fiel a SONY.Como dice beticopg he probado la XBOX pero nunca me han gustado los mandos entre otras cosas.
Ahora la PS3 la venden bastante más barata que cuando salió (es lógico) y puede traerte algún juego, aunque no suelen ser muy buenos.
A mi tras unos cuantos con ella se me estropeó el disco duro, y en El Corte Inglés (la compré allí) me dieron una nueva por un convenio que creo que tienen con SONY (que creo que es porque no tienen servicio técnico en España o algo asi me dijeron, si se te estropea al 2 año te la cambian por una nueva, tampoco me acuerdo exactamente de lo que era), lo malo es que se me perdió todo lo que llevaba jugadoEditado por última vez por bet1c0; https://www.betisweb.com/foro/member/27190-bet1c0 en 09/11/09, 22:42:08.
Comentario
-
Yo tengo la XBOX y simplemente es una maravilla. Me gustan las 2 consolas, pero con la economia que tengo ahora mismo lo de tener la consola flaseada, y mas sin jugar en Internet que como me pillen me pasa lo mismo que al colega de arriba, me quedo con mi 360. Aunque eso ya es cada uno, ese Forza Motorsport es la pu ta *****.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario