Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Webs de empleo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Webs de empleo

Pues vaya ánimos, ahora que estoy acabando la carrera, se me ocurre una idea...

¿Alguien tiene algn puesto para un ingeniero...? jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
      Pues vaya ánimos, ahora que estoy acabando la carrera, se me ocurre una idea...

¿Alguien tiene algn puesto para un ingeniero...? jajajaja
      Quizás que tengas suerte, por que hasta ahora los ingenieros pueden encontrar algo. También según la especialidad, pero para los ingenieros hay bastantes cosas. Prueba directamente a ir a las consultoras con el currículum en mano, y seguramente de alguna te llamarán.

Si fueras arquitecto, ya te iba diciendo yo que la cosa está bastante chunga, por que ahora no sale nada de nada. Te digo más, hace poco he terminado un master, y ni con el título de arquitecto y el master hay cosas, así que imagínate.

Comentario

la verdad es que es un problema bastante grave que nos estamos encontrado los recién titulados. estamos varios años estudiando para que luego no haya trabajo... pero bueno, a ver qué se le va a hacer. dicen que despues de la tempestad... (esperemos que esta tempestad no tarde mucho, jeje)

Gracias Devil_1982 por tu respuesta

Comentario

la verdad es que es un problema bastante grave que nos estamos encontrado los recién titulados. estamos varios años estudiando para que luego no haya trabajo... pero bueno, a ver qué se le va a hacer. dicen que despues de la tempestad... (esperemos que esta tempestad no tarde mucho, jeje)

ingeniero de que?...curiosidad, sino lo quieres decir, no te preocupes

Comentario

El problema al menos para mi, es que, son muchos años estudiando y sin nada de práctica, y claro a la hora de obtener un trabajo me es bastante dificil porque en casi todos lados me piden experiencia de lo mio! (estudié la diplomatura de empresariales)
            pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, o al menos, eso dicen

Comentario

Espero que te vaya bien pero mi colega terminó relaciones laborales y está apretando tornillos...no es coña ni estoy exagerando.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Espero que te vaya bien pero mi colega terminó relaciones laborales y está apretando tornillos...no es coña ni estoy exagerando.
                mi hermana es biologa desde hace 12 años y todavia no le ha servido de nada, para buscar curro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  mi hermana es biologa desde hace 12 años y todavia no le ha servido de nada, para buscar curro.
                  Eso es lo triste.
                  Haber os cuento un caso de un compañero de trabajo, el es de Guillena y la mujer hizo una carrera para ejercer un puesto en "asuntos sociales" bueno pues salieron los puestos para el ayuntamiento de su pueblo y cogieron finalmente a una muchacha que había hecho la carrera de música...
                  Ya ni enchufe ya directamente es...

Pero finalmente logro su objetivo porque salio otra vacante.

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                    El problema al menos para mi, es que, son muchos años estudiando y sin nada de práctica, y claro a la hora de obtener un trabajo me es bastante dificil porque en casi todos lados me piden experiencia de lo mio! (estudié la diplomatura de empresariales)
                    pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, o al menos, eso dicen
                    Pero incluso con práctica amigo. Es que ahora mismo nadie tiene un duro para emprender negocios. Ya no hablo de hacer viviendas u oficinas. Las aperturas de negocios han descendido muchísimo, por que los bancos no dan un puñetero euro. Y me consta que hay muchas familias que necesitan esos créditos que no dan para seguir emprendiendo y por tanto hacer que esta inercia negativa cambie. Pero el problema de empleo, tiene como fondo la banca. Sino te dan un crédito tu no puedes montar un negocio, por lo tanto, los técnicos no tenemos trabajos de adaptación de locales, de aperturas o de construir cosas. Sino se abren esos negocios no pueden llamar a nadie para trabajar, y esas personas que dejan de trabajar no hacen tampoco que el dinero se mueva.

Mientras los bancos no suelten un chavo, el problema del empleo está más que asegurado, por que no es ni más ni menos que el problema que hay de fondo.

Añadamos también que las administraciones no tienen un mísero euro, y todas las licitaciones que tienen en curso están pausadas, a falta de tener fondos, que a día de hoy los han destinado a paro. Junto con el dinero que ya adeudan a muchas empresas..... juntamos el hambre con las ganas de comer.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

El problema de este país, es que todas las carreras que van más encaminadas a la investigación lo tienen crudo, por que al contrario que en otros países como en estados unidos, aquí no hay empresas que inviertan en I+D+I, únicamente la administración. Y los contratos de investigación del estado o de la junta son de auténtico chiste, aparte que son supercomplicados de conseguir.

En cualquier otro país, un biólogo, un químico, un físico, etc, tienen muchas más salidas que la educación, que es a lo que al final recurren todos estos profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        El problema de este país, es que todas las carreras que van más encaminadas a la investigación lo tienen crudo, por que al contrario que en otros países como en estados unidos, aquí no hay empresas que inviertan en I+D+I, únicamente la administración. Y los contratos de investigación del estado o de la junta son de auténtico chiste, aparte que son supercomplicados de conseguir.

En cualquier otro país, un biólogo, un químico, un físico, etc, tienen muchas más salidas que la educación, que es a lo que al final recurren todos estos profesionales.
                        Ahi entra el juego un factor personal, yo estoy estudiando periodismo, y tengo claro que cuando acabe si me tengo que ir a otro pais para trabajar me ire sin ningun problema, es mas, aunque tenga trabajo mi intencion es vivir fuera de España. Pero como digo es cuestion de personalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          ingeniero de que?...curiosidad, sino lo quieres decir, no te preocupes
                          Ingeniero Tecnico industrial.

Como he dicho antes, se está desvirtuando el post pero creo q se está volviendo muy interesante.

Comentario

Ingeniero Tecnico industrial.

Como he dicho antes, se está desvirtuando el post pero creo q se está volviendo muy interesante.
                            Encontrarás trabajo fijo, sino cuando termines contacta conmigo que hablaré con un amigo haber que puede hacer el.

Comentario

Pues muchas gracias, no me esperaban tanto, jeje. pues de momento tienes aqui un amigo pa lo que quieras. jejeje. tu disposición me hace entender la clase de persona que eres, chapeau.

Por cierto, espero acabar en diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                                Encontrarás trabajo fijo, sino cuando termines contacta conmigo que hablaré con un amigo haber que puede hacer el.
                                tio chufla ya podrias tener amigos farmaceuticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X