Me estoy bajando el pro2010 para probarlo en el PC antes de comprarmelo y mi pregunta es que si puedo conectar el mando de la PS3 al PC, si es que si, decirme como.Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Se puede conectar un mando de la PS3 al PC?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿ Se puede conectar un mando de la PS3 al PC?
Tengo entendido que si, no lo he probado nunca porque yo uso un pad analogico de pc que es una replica del de la play pero a ver si te sirve este enlace donde lo explican un poco, saludos.
P.D: por cierto si todavia no has jugado al pro te vas a llevar una decepcion igual que yo porque vaya estafa, el balon parece que esta patinando y cuando vas a pasar, tirar o algo por el estilo tiene 1 segundo al menos de retardo, penoso vamos, por no hablar de las licencias.
Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 24/10/09, 14:36:49.
-
Respuesta: ¿ Se puede conectar un mando de la PS3 al PC?
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeTengo entendido que si, no lo he probado nunca porque yo uso un pad analogico de pc que es una replica del de la play pero a ver si te sirve este enlace donde lo explican un poco, saludos.
P.D: por cierto si todavia no has jugado al pro te vas a llevar una decepcion igual que yo porque vaya estafa, el balon parece que esta patinando y cuando vas a pasar, tirar o algo por el estilo tiene 1 segundo al menos de retardo, penoso vamos, por no hablar de las licencias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario