Respuesta: Portada Feria Abril 2010. No apta para intolerantes.
He contestado que esperaré a verla en el Real... Igual ya montada, por su tamaño, con sus luces y todo... me gusta, aunque de momento no ha hecho mucha mella en mí.
Respuesta: Portada Feria Abril 2010. No apta para intolerantes.
me gusta pero digo una cosa igual que dije de los abanicos....
La portada de la feria siempre es ambientada en puertas o edificios de Sevilla, no me gusta que se cambie, no me parecio bien los abanicos (por muy bien que estuvieran u originales o lo que sea) ni esta tampoco, aunque el diseño se ve bastante bien...
Representará el emblema de Sevilla, "NODO", en un diseño que contará con un avión de grandes dimensiones para homenajear el centenario del primer vuelo sobre Sevilla.
Pues me parece que viendo el titular del hilo, se podría decir "La nueva portada, sólo apta para *********" y así todos contentos.
Bueno, no era mi intención... Intente encontrar una palabra que definiera a aquellos que no gustan de los cambios... Pero ni me parecía apropiada "conservadores", ni ninguna por el estilo. No la puse con animo de insultar, y, por desgracia, al leerlo tras publicar el tema, también me sonó demasiado fuerte... Pero como no soy moderador... No pude hacer cambios.
Por un lado, celebro que el resto de foreros que han respondido no hayan atendido a ese detalle... Y por otro, lamento que tu, que creo que has conversado conmigo alguna que otra vez e imagino que sabrás que no es mi estilo insultar, hayas incidido en eso...
En cualquier caso, y dicho esto, tomare tu comentario en positivo y pido disculpas a quienes haya ofendido el calificativo de intolerante. Se me fue un poco la olla.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/10/09, 01:07:47.
Comentario