Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dolor de muela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dolor de muela

    Llevo por lo menos 1 mes con un dolor de muela y no puedo más. Hasta dentro de unas 2 semanas no tengo cita con el dentista y aún no se lo que es.

    Es un dolor como pinchazos o que tiran del músculo, es en la parte derecha al fondo del todo y siento como si el dolor llegase al oido, es simplemente sensación.

    ¿Podría ser muela del juicio quizás que está saliendo? Si es así....¿cuánto tarda en salir y que me recomiendan para el dolor? Porque me tomo Ibuprofeno y no me hace casi nada de efecto o me dura un par de horas.

    Agradezco todos los consejos de quien haya pasado por una situación similar. Gracias.

  • #2
    Respuesta: Dolor de muela

    yo no he pasado por eso, pero soy del sector

    el nolotil es mas fuerte para el dolor de muelas. si te duele mucho: nolotil en ampollas

    por tu edad y por lo del dolor de oido, es posible que sea la muela del juicio. mas concretamente la inferior. tienes inflamacion? el dolor aumenta cuando te acuestas?


    por que te han dado la cita para dentro de dos semanas??????
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 16/10/09, 00:23:45.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dolor de muela

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      yo no he pasado por eso, pero soy del sector

      el nolotil es mas fuerte para el dolor de muelas. si te duele mucho: nolotil en ampollas

      por tu edad y por lo del dolor de oido, es posible que sea la muela del juicio. mas concretamente la inferior. tienes inflamacion? el dolor aumenta cuando te acuestas?


      por que te han dado la cita para dentro de dos semanas??????
      Tengo 20 años por si interesa. Y creo que si, que es por la parte inferior.

      Cuando me acuesto, a veces con la presión de la almohada se me quita algo, pero generalmente me sigue molestando.

      Según he leido, si es la muela del juicio hay que esperar a que salga del todo....y eso es lo peor...¿cuánto tiempo voy a estar con este dolor? Y al parecer habrá que ver si ha salido sana o no, por si hay que quitarla, pero eso ya lo se si será así.

      Dentro de dos semanas me han dado cita, pero tampoco me paré a preguntar, yo simplemente la apunté y listo.

      Gracias por tu respuesta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dolor de muela

        si el dolor es transitorio, aparece cada cierto tiempo y no es un dolor muy fuerte, es el tipico dolor de erupcion de la muela del juicio. si no tienes espacio suficiente tarda mucho en salir. las mias salieron en dos años

        pero tambien puede ser que este saliendo inclinada y se haya topado con la muela anterior, por lo que se va a quedar estancada ahi y te va a seguir doliendo. o tambien puede ser que este cursando un proceso infeccioso. en ambos casos lo mejor es la extraccion.

        pero vamos, que lo mejor es hacerte un radiografia y se sale de dudas. me imagino que es lo que te haran cuando acudas a tu cita.

        aun asi me sigue pareciendo una barbaridad una cita de mas de dos semanas. dijiste que era por una urgencia???

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dolor de muela

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          si el dolor es transitorio, aparece cada cierto tiempo y no es un dolor muy fuerte, es el tipico dolor de erupcion de la muela del juicio. si no tienes espacio suficiente tarda mucho en salir. las mias salieron en dos años

          pero tambien puede ser que este saliendo inclinada y se haya topado con la muela anterior, por lo que se va a quedar estancada ahi y te va a seguir doliendo. o tambien puede ser que este cursando un proceso infeccioso. en ambos casos lo mejor es la extraccion.

          pero vamos, que lo mejor es hacerte un radiografia y se sale de dudas. me imagino que es lo que te haran cuando acudas a tu cita.

          aun asi me sigue pareciendo una barbaridad una cita de mas de dos semanas. dijiste que era por una urgencia???
          Simplemente pedí cita y me la dieron para dentro de 2 semanas, ni pregunté, más que nada porque estoy deseando ir y que me recete algo para el dolor y me diga lo que es.

          Como sea la muela del juicio....su padre....yo no aguanto tanto tiempo con este dolor de muela....veremos a ver que me dice.

          Gracias de nuevo por la respuesta.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dolor de muela

            ¿por qué no has ido al médico de urgencias?
            Más que na para sobrellevar el dolor hasta que vayas al dentista

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dolor de muela

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Llevo por lo menos 1 mes con un dolor de muela y no puedo más. Hasta dentro de unas 2 semanas no tengo cita con el dentista y aún no se lo que es.

              Es un dolor como pinchazos o que tiran del músculo, es en la parte derecha al fondo del todo y siento como si el dolor llegase al oido, es simplemente sensación.

              ¿Podría ser muela del juicio quizás que está saliendo? Si es así....¿cuánto tarda en salir y que me recomiendan para el dolor? Porque me tomo Ibuprofeno y no me hace casi nada de efecto o me dura un par de horas.

              Agradezco todos los consejos de quien haya pasado por una situación similar. Gracias.
              yo me llevé un tiempo con dolores de muela y lo suyo es espidifen 600 (ibuprofeno) y si es insoportable a urgencia y un calmante por vena

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dolor de muela

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                yo me llevé un tiempo con dolores de muela y lo suyo es espidifen 600 (ibuprofeno) y si es insoportable a urgencia y un calmante por vena
                Esta noche ha sido de las que no he podido dormir apenas por el dolor. Me he tomado un ibuprofeno de 600 y no me ha hecho absolutamente nada.....así que de momento a esperar.

                De momento el calmante por vena para la última opción....

                Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dolor de muela

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Esta noche ha sido de las que no he podido dormir apenas por el dolor. Me he tomado un ibuprofeno de 600 y no me ha hecho absolutamente nada.....así que de momento a esperar.

                  De momento el calmante por vena para la última opción....

                  Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas.
                  en serio, para poder dormir bien, prueba el nolotil en ampollas. son bebibles y el efecto es mucho mayor y mas duradero que el ibuprofeno

                  lo del calmante, no es en vena. te pinchan urbason en el culete. eso si que quita el dolor de forma radical. eso si, tendrias que estar acudiendo a urgencias cada vez que te lo quieras poner
                  Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 16/10/09, 13:39:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dolor de muela

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Llevo por lo menos 1 mes con un dolor de muela y no puedo más. Hasta dentro de unas 2 semanas no tengo cita con el dentista y aún no se lo que es.

                    Es un dolor como pinchazos o que tiran del músculo, es en la parte derecha al fondo del todo y siento como si el dolor llegase al oido, es simplemente sensación.

                    ¿Podría ser muela del juicio quizás que está saliendo? Si es así....¿cuánto tarda en salir y que me recomiendan para el dolor? Porque me tomo Ibuprofeno y no me hace casi nada de efecto o me dura un par de horas.

                    Agradezco todos los consejos de quien haya pasado por una situación similar. Gracias.
                    yo tomaba espedifen y me iba muy bien, a mi no me dolia mucho y el poco dolor que tenia me lo calmaba.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dolor de muela

                      Ve al médico, porque como el pobre decimal tenga una pequeña ulcera, con el espidifen 600 nos lo estamos cargando jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dolor de muela

                        Y porque no llamas al dentista para que te adelanten la cita?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dolor de muela

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Ve al médico, porque como el pobre decimal tenga una pequeña ulcera, con el espidifen 600 nos lo estamos cargando jeje
                          es lo que yo estoy diciendo. es que es una burrada tener dolor y que te den una cita para dos semanas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dolor de muela

                            Si vas a un dentista privado de urgencia te abrirá un hueco para darte cita sin problemas. No entiendo porque esperas tanto tiempo. No sé que te puede pasar. Yo un dia me saque una muela y madre, no sentí absolutamente nada. Todo como la seda y contentísimo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dolor de muela

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              es lo que yo estoy diciendo. es que es una burrada tener dolor y que te den una cita para dos semanas
                              Este es el problema de la salud pública.
                              Porque igual es una muela de juicio que es una infección, por eso deberia ir al médico de urgencias diciendo que le duele a rabiar.
                              Pero bueno...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X