Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medico por seguro privado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Medico por seguro privado

mi familia tenemos el medico priv, y nos va a dia de hoy muy bien, en temas de operaciones no hay que esperar lista de espera, te dan cita de un dia para otro.....

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      mi familia tenemos el medico priv, y nos va a dia de hoy muy bien, en temas de operaciones no hay que esperar lista de espera, te dan cita de un dia para otro.....
      hasta ahi podria llegar la broma que te "roben" todos los meses y encima tener que esperar seria algo cuanto menos gracioso

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        hasta ahi podria llegar la broma que te "roben" todos los meses y encima tener que esperar seria algo cuanto menos gracioso
        Es que si no no tendría mucho sentido estar en un seguro privado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          leo te hablo en primera persona, se que cada uno contara la cosa tal y como le ha ido, en el caso de mi familia, te dicen que te quedan 2 meses de vida ( y lo que te digo es real ) y gracias a las pruebas por el medico priv, vieron que era mentira yo ya de los medicos de cabecera, y sobre todo del v. del rocio no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Buenas, quisiera preguntaros que tal os parece el medico por seguro privado? estoy planteandome pagarme uno ya que el tema de la seguridad social va fatal, me parece lamentable que pidas cita para el medico y que te la den para 1 semana y eso sin hablar cuando tienes que esperar a operarte, hacerte pruebas, urgencias o las colas en el medico de cabecera. Si alguno de vosotros tiene el medico por seguro privado o alguien sabe de alguna compañia que tenga buena fama que me aconseje porque no tengo ni idea de cual estaria bien, he mirado sanitas porque es conocida pero no se, que pensais vosotros? saludossss.
            Estás en tu derecho y es perfectamente legítimo, pero ten en cuenta que en el momento en el que te veas con un serio problema de salud (ojalá que no sea así, por supuesto), será SIEMPRE la sanidad pública la que te atienda.

Comentario

leo te hablo en primera persona, se que cada uno contara la cosa tal y como le ha ido, en el caso de mi familia, te dicen que te quedan 2 meses de vida ( y lo que te digo es real ) y gracias a las pruebas por el medico priv, vieron que era mentira yo ya de los medicos de cabecera, y sobre todo del v. del rocio no me creo nada.
              si yo todo eso lo entiendo, pero me referia a que cuanto menos es de recibo que si pagas una buena cantidad de dinero al mes por estar en ese medico privado lo gracioso seria que despues de todo esto cuando tengan que operarte tengas que esperar una lista de espera a eso me referia, pero simplemente cada uno ve las cosas como le interesan...

Comentario

Mi padre por trabajo, esta en ADESLAS. Mi madre podria estar en Mapfre, pero pasa de pagar otro seguro, ya que en ADESLAS podemos estar todos. A mi solo me cubre el dentista, y cada año como han dicho por ahi tengo una limpieza gratis. A mi padre le han operao hace poco de un hombro y la verdad que ha salido todo perfecto, pero el tema de sus riñones, tiene problemas de calcificacion, lo sigue llevando por la Seguridad Social. Para algunas cosas especificas, esta bastante bien. Para el resto, siempre la publica. Aunque Tita Aguirre se empeñe en jo dernosla a todos los madrileños.

Comentario

Mis padres y yo estamos en Caser

Comentario

Pero eso es una circunstancia que te pasaria con un médico que interpretaria mal la prueba, y eso te puede pasar tanto en la pública como en la privada.
                    Tan médico es el de la privada como el de la pública... que esten en uno u otro lado no significa que sean peores o mejores.
                    La privada no te asegura más calidad en diagnostico o tratamientos, sólo te asegura mayor rapidez y comodidad.

Hay muy buenos médicos de cabecera, y en el virgen del Rocio hay muchisimos medicos especializados bastante bastante buenos, quizás de los mejores de España

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pero eso es una circunstancia que te pasaria con un médico que interpretaria mal la prueba, y eso te puede pasar tanto en la pública como en la privada.
                      Tan médico es el de la privada como el de la pública... que esten en uno u otro lado no significa que sean peores o mejores.
                      La privada no te asegura más calidad en diagnostico o tratamientos, sólo te asegura mayor rapidez y comodidad.

Hay muy buenos médicos de cabecera, y en el virgen del Rocio hay muchisimos medicos especializados bastante bastante buenos, quizás de los mejores de España
                      y si me apuras de los mejores del mundo, el Virgen del Rocio es un Hospital muy reconocido a nivel mundial, pero como todo se podria decir eso de los privados, al igual que los profesores...

Comentario

tiene muchas ventajas y un inconbeniente que es que vale dinero por lo de mas esta muy bien yo lo pago para mi mujer y para mi hija , a mi que me den por cu lo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

+1. totalmente de acuerdo en toda tu explicacion

Comentario

Yo, al ser funcionaria, me dieron la opción de eleir entre seguridad soial pública o privada. Todos mis compañeros y compañeras me aconsejaron el privado, y la verdad es que me va muy bien. Llevo ya 5 años con éste.

Soy de Caser Salud, pero vamos, que normalmente la mayoría de los centro privados trabajan para las princiales compañías médicas: Cáser, Sanitas, Adeslas...

Las principales ventajas son, en un primer momento la rapidez: En la Segurad Soial, por lo generla, para pedir cita te la dan como mínimo para una semana después. Yo, cuando necesito ir al médico de cabezera, voy directamente a consulta y no teno ni que pedirla. Llego y espero hasta que mi doctora se quede libre de pacientes. Lo mismo pasa con las especialidades. Tú eliges a qué centro quieres ir (te dan un catálogo cuando te das de alta donde te viene con qué centros trabaja el seguro), coges cita directamente, sin necesidad de intermediarios. Y es rapidísimo ( an o ser que quieras ver a algún médico que te han recomendado y puede que te tarde un poco más... pero en un primer momento, como trabajan con muchos médicos, en un mismo centro te pueden dar cita de 1 dia para otro incluso).

Por otra parte, como he dicho antes, puedes elegir tú el médio que quieras, no te imponene ninguno, como en la Seguridad Social. Además, si no te convence, puedes pedir cita con otros médicos, teniendo así una segunda opinión (segunda, tecera... en fin)

Y si tienes la vetnaja de tener tb la Seguridad Social, porque sería un seguro privado que pagas tú... pues mejor que mejor. Tienes ahí la Seguridad Soial para casos específicos.

En fin, leenos a todos, piénsalo y sopesa las ventajas e inconvenientes

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                              Yo, al ser funcionaria, me dieron la opción de eleir entre seguridad soial pública o privada. Todos mis compañeros y compañeras me aconsejaron el privado, y la verdad es que me va muy bien. Llevo ya 5 años con éste.

Soy de Caser Salud, pero vamos, que normalmente la mayoría de los centro privados trabajan para las princiales compañías médicas: Cáser, Sanitas, Adeslas...

Las principales ventajas son, en un primer momento la rapidez: En la Segurad Soial, por lo generla, para pedir cita te la dan como mínimo para una semana después. Yo, cuando necesito ir al médico de cabezera, voy directamente a consulta y no teno ni que pedirla. Llego y espero hasta que mi doctora se quede libre de pacientes. Lo mismo pasa con las especialidades. Tú eliges a qué centro quieres ir (te dan un catálogo cuando te das de alta donde te viene con qué centros trabaja el seguro), coges cita directamente, sin necesidad de intermediarios. Y es rapidísimo ( an o ser que quieras ver a algún médico que te han recomendado y puede que te tarde un poco más... pero en un primer momento, como trabajan con muchos médicos, en un mismo centro te pueden dar cita de 1 dia para otro incluso).

Por otra parte, como he dicho antes, puedes elegir tú el médio que quieras, no te imponene ninguno, como en la Seguridad Social. Además, si no te convence, puedes pedir cita con otros médicos, teniendo así una segunda opinión (segunda, tecera... en fin)

Y si tienes la vetnaja de tener tb la Seguridad Social, porque sería un seguro privado que pagas tú... pues mejor que mejor. Tienes ahí la Seguridad Soial para casos específicos.

En fin, leenos a todos, piénsalo y sopesa las ventajas e inconvenientes
                              Yo que desde hace algo tambien soy funcionario...me he decantado por Adeslas...a ver...para ciertas cosas tiene sus ventajas...supongo.

Eso si defenderé hasta la saciedad la sanidad publica gratuita y universal...y la sanidad publica española a la cual dotaba de todos esos millones que se quedan defensa y corona...bueno algunos de esos milloncejos los dejaba para la educacion publica,o bastantes vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Yo que desde hace algo tambien soy funcionario...me he decantado por Adeslas...a ver...para ciertas cosas tiene sus ventajas...supongo.

Eso si defenderé hasta la saciedad la sanidad publica gratuita y universal...y la sanidad publica española a la cual dotaba de todos esos millones que se quedan defensa y corona...bueno algunos de esos milloncejos los dejaba para la educacion publica,o bastantes vamos...

Totalmente de acuerdo. Cuando algo es grave, te derivan a los grandes Hospitales de Sevilla. Allí hay grandes profesionales. Pero también es común que los mismos médicos trabajen también por lo privado, normalmente un día a la semana. Yo hace2 años y pico me tuve que operar de una hernia de disco, y el médico que me operó trabajaba tanto en la Seguridad Social como en las compañías privadas.

PD: Enhorabuena por la plaza! E esas opos ha sido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X