No dudo de su capacidad para educar al niño, pero no me imagino a ese niño en el colegio, en la calle con sus amigos, explicandole que tiene dos padres, dos madres o como sea. No me cabe aun en la cabeza, sera que la tengo muy pequeña.
A mi lo que no me entra es que en el siglo que estamos aun haya que dar explicaciones a otros por tener dos padres homosexuales.
Respuesta: Adopción por parte de los homosexuales....¿a favor o en contra?
yo siendo coherente con mis ideas cristianas y como practicante que me considero estoy totalmente en contra. Ya de por sí lo estoy en contra del matrimonio de homosexuales, que debería de llamarse de otra forma. No estoy en contra que tomen otra forma jurídica con los mismos derechos, pero que no se le llame matrimonio. Y por supuesto en contra de la adopción.
Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 17/09/09, 20:49:34.
totalmente a favor, este verano en la playa tuvimos la oportunidad de conocer a una pareja de Homosexuales que habian alquilado un vientre para poder tener una hija y la verdad que porque no... su derecho tienen
un gay puede adoptar un niño desde el año 87 a titulo individual. aunque conviva con otra pareja del mismo sexo.
así, que si se reconoce la adopción de niños por pareja de homosexuales, lo que estamos haciendo es dando mas derechos al niño , con lo cual estoy a favor
¿Por? ¿Por tener 2 padres o 2 madres? Hay muchísimos homosexuales que tratan a sus hijos muchísimo mejor que los matrimonios heterosexuales, que pasan olímpicamente de ellos. El hecho de tener padres homosexuales no implica que un niño lo vaya a pasar bien o mal en el colegio ya que también puede pasarlo mal teniendo unos padres heterosexuales que no se merezcan el título de padres....por ejemplo.
¿Por? ¿Por tener 2 padres o 2 madres? Hay muchísimos homosexuales que tratan a sus hijos muchísimo mejor que los matrimonios heterosexuales, que pasan olímpicamente de ellos. El hecho de tener padres homosexuales no implica que un niño lo vaya a pasar bien o mal en el colegio ya que también puede pasarlo mal teniendo unos padres heterosexuales que no se merezcan el título de padres....por ejemplo.
No digas tonterias porque todo el mundo sabe que cualquiera en el colegio te busca lo que sea para puteárte porque son asi de ******es... Y eso es asi
No digas tonterias porque todo el mundo sabe que cualquiera en el colegio te busca lo que sea para puteárte porque son asi de ******es... Y eso es asi
Y si se enteraran....¿pasaría algo por tener dos padres o dos madres? Cagon dió, hay que cambiar de mentalidad como bien menciona TRiaNeR0, si nos preocupamos de el porque dirán en la vida vamos a avanzar nada. Es más, si tu te preocupas por "el que dirán de ti" poco vas a crecer como persona en un futuro, ya que llegado a una cierta edad te la tiene que traer floja lo que piensen los demás.
Comentario