Segun su pagina web oficial, www.rovishow.com, Dani Rovira actuara en el Auditorio Rocio Jurado el dia 18 de septiembre de 2oo9 con ''El bueno, el feo y el malo''. Por si no lo conoceis, este es un monogolo suyo buenisimo, parece que el de mayor exito pero os recomiendo que veais todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani Rovira actuara en Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Dani Rovira actuara en Sevilla
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeYo con el que me parto cada vez que lo veo es con el de los americanos de Goyo Jimenez
Comentario
-
Mama me puedes dar un poco de agua(y tu madre te salta con la tipica escusa absurda)
no esque si no te vas a llenar el estómago de agua
no es por el lujo de llenarme el estomago de agua,es por lubricar la **** papa que tengo aqui que no me baja del exofago
Comentario
-
Originalmente publicado por Adry Ver Mensajeah si con el de "Dame una A, Dame una B, Dale una ostia!" jajaja
O lo de la escena de la pelicula de guerra jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEste tio es un crack, dónde se pueden comprar las entradas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeSegun tengo entendido en ''El Corte Ingles'' y valen me parece que unos 14 euros... como ves no te aseguro nada de lo que he dicho Pero es eso vamos
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeDime algo bonito....
ALHAMBRA
coñö y la conquistó como boabdil
Pero es que los demas monologos que tiene son buenisimos tambien... luego subire los demas
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeLuis si vas a comprar las entradas avisame
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿Te apuntarias a verlo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario