Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuarto Milenio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuarto Milenio

Creo que en lugar de meter el video deberiais de poner solamente el link al video, mas que nada, porque asi cada vez que entre alguien no tiene que estar cargandole todos los videos de la pagina
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 12/09/09, 18:17:13.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Creo que en lugar de meter el video deberiais de poner solamente el link al video, mas que nada, porque asi cada vez que entre alguien no tiene que estar cargandole todos los videos de la pagina
      Así es más fácil para ver, lo puedes ver aquí y comentas. A mi personalmente me va igual poniendo los videos así, no me va lento en absoluto Utilizo Firefox.....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Así es más fácil para ver, lo puedes ver aquí y comentas. A mi personalmente me va igual poniendo los videos así, no me va lento en absoluto Utilizo Firefox.....
        Dara lo mismo, si verlo lo va a ver igualmente, yo tambien uso firefox pero es un poco amargante eso de cuando quieres llegar al final de la pagina tienes que esperar a que se carguen todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X