Buenas a todos, que tal estais, abro este post para saber si alguien de nuestro gran foro le gustan los simuladores de Vuelo.Yo estoy aprendiendo aún con este juegazo, surcando los cielos aprendiendo cada día.Me gustaría conocer mas béticos que les atraigan este simulador y así poder comentar y pasarlo bien.Aquí os dejo unas capturas, (iré colocando más poco a poco) de mis últimos vuelos un saludo grande Hermanos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post del Flight Simulator !!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Post del Flight Simulator !!
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeAhora mismo estoy intentando instalarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensajeyo jugaba hace tiempo a este y estaba enganchao a uno de aviones de combate online de la segunda guerra mundial que era la re-hosti.a lo que pasa que no recuerdo el nombre :-( y se me pasaban las horas y las horas e incluso los dias :-D
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeAl final la descarga fallo.
Me lo tendré que comprar, junto con los mandos profesionales, ya que mi hermano que es un enganchado a este juego, me lo aconseja así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajetengo unas cuantas de un vuelo las canarias-sevilla, os dejo fotos
Que buenas imágenes volabas alto, que progama usas para tráfico y para que te aparezcan en el aeropuerto aviones estáticos, las escaleras, las rampas etc.Gracias por las fotos tío un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeSkai Traffic, descárgatelo es gratis, buscalo en google
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeLo tengo que probar, un dia de estos me lo bajoEditado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 05/09/09, 17:12:28.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario