Yo me he hecho un equipillo, aunque todavia estoy en lista de espera....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sexta Manager....¿alguien juega?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Sexta Manager....¿alguien juega?
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEste es el juego de F1??
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeYo tengo el equipo desde el año pasado. Ya tengo la plantilla de este año, pero aún no me habilitado una liga. Por tanto no tendré alineaciones este finde.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensajees decir, que estás en lista de espera ¿no?.....¿sabes cuando adjudicarán la liga?
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensajees decir, que estás en lista de espera ¿no?.....¿sabes cuando adjudicarán la liga?
Comentario
-
Por cierto os dejo mi equipo. Ya se que este año, voy a tener casi imposible el ascenso con este equipo. pero en este juego puede ser importante, el dar en el clavo con las promesas, ya que así en próximos años tendré mucho terreno ganado.
- Iraizoz
- Ustari
- Dani Alves
- Mané
- Azpilicueta
- Sergio Sánchez
- Aythami
- Jesús Navas
- Crusat
- Pedro León
- Nakamura
- Armenteros
- Ivan Pérez
- Uche
- Mata
- Baha
- Piatti
- A. Bueno
Mi idea es jugar como fijos: Iraizoz, Alves, Sergio Sanchez, Navas, Armenteros, Uche, Mata. Y las otras 4 plazas, dependiendo de co quien se enfrenten mis jugadores.
Comentario
-
Yo he usado 5€ que tenía en paypal muertos de risa y he hecho una ampliación de capital, la plantilla está así:
- Asenjo
- Diego Alves
- Escudé
- Garay
- Cata Díaz
- Marcano
- Ayala
- Jesus Navas
- Raul Garcia
- Javi Martinez
- Escudero
- Kaká
- Jefferson
- Momo
- Forlan
- Negredo
- Luis Fabiano
Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 28/08/09, 18:22:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajePor cierto os dejo mi equipo. Ya se que este año, voy a tener casi imposible el ascenso con este equipo. pero en este juego puede ser importante, el dar en el clavo con las promesas, ya que así en próximos años tendré mucho terreno ganado.
- Iraizoz
- Ustari
- Dani Alves
- Mané
- Azpilicueta
- Sergio Sánchez
- Aythami
- Jesús Navas
- Crusat
- Pedro León
- Nakamura
- Armenteros
- Ivan Pérez
- Uche
- Mata
- Baha
- Piatti
- A. Bueno
Mi idea es jugar como fijos: Iraizoz, Alves, Sergio Sanchez, Navas, Armenteros, Uche, Mata. Y las otras 4 plazas, dependiendo de co quien se enfrenten mis jugadores.
yo el año pasado no ascendi por culpa de un gol en el ultimo partido, estaba empatado a puntos contra el equipo que me enfrentaba, ascendia quien ganara, y me gano por un gol.
mi equipo:
Porteros:
Asenjo
Iraizoz
Defensa:
Canella
Pareja
Aythami
Monreal
Medios:
Iniesta
Albin
Lafita
Busquets
Ander Herrera
De Marcos
Delanteros:
Mata
Forlan
Negredo
Forestieri
J.Pereira
Pd: tambien son importantes los jugadores del banquillo, porque si tienen mejor puntuacion que algun titular de su misma posicion, te puntuaria el Suplente
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje2-3 he perdido...aunque todavía pone "directo"...
Yo voy 2-1 ganando (25-21), aunque mi rival tiene dos jugadores que juegan mañana, uno en cada equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario