Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Documentación para entrar en Gibraltar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Documentación para entrar en Gibraltar

Bueno, pues mañana me voy a Gibraltar y me han comentado que para ir allí no basta solo con el DNI y no quisiera quedarme a las puertas en la frontera.

Me gustaría saber la documentación necesaria para entrar en Gibraltar por favor, algún entendido en el tema o que esté de funcionario y sepa de este tema, que por favor me eche una mano....

Gracias

Respuesta: Documentación para entrar en Gibraltar

Para entrar en Gibraltar, los ciudadanos del Área Económica Europea (países de la Unión Europea y algunos más) deben llevar su documento de identidad en regla. Aunque Gibraltar es parte de la Unión Europea, no lo es de la zona Schengen. Los ciudadanos extracomunitarios con visado para la zona Schengen que lleguen desde España deben tener concedidas múltiples entradas para salir de la zona entrando en Gibraltar, ya que deberán demostrar que pueden retornar legalmente a España.

Comentario

Supongo que con el pasoporte y el DNI bastara, si he ido yo asi a Tunez... Supongo que no habra problemas para Gibraltar

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Para entrar en Gibraltar, los ciudadanos del Área Económica Europea (países de la Unión Europea y algunos más) deben llevar su documento de identidad en regla. Aunque Gibraltar es parte de la Unión Europea, no lo es de la zona Schengen. Los ciudadanos extracomunitarios con visado para la zona Schengen que lleguen desde España deben tener concedidas múltiples entradas para salir de la zona entrando en Gibraltar, ya que deberán demostrar que pueden retornar legalmente a España.
        Es decir, que con el DNI basta no?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Es decir, que con el DNI basta no?
          basicamente si...

Comentario

San google responde:

http://www.cityplanet.org/Gibraltar/llegar.htm

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Supongo que con el pasoporte y el DNI bastara, si he ido yo asi a Tunez... Supongo que no habra problemas para Gibraltar
              El pasaporte no suele hacer falta cuando se trata de la Unión Europea no??

Comentario

Gracias, pero mi pregunta era porque como Gibraltar es de la UE pues si solamente había que llevar el DNI o no, pero al parecer me comentaron que no bastaba solo con eso....

Comentario

Gracias, pero mi pregunta era porque como Gibraltar es de la UE pues si solamente había que llevar el DNI o no, pero al parecer me comentaron que no bastaba solo con eso....
                  Yo lo digo por si acaso, que nunca se sabe

Comentario

para cualquier pais de la UE, vale solo el DNI pero nunca esta de mas llevar Pasaporte o cualquier otro tipo de documento identificativo... en caso de perdida... o vete tu a saber...

Comentario

Bueno, pues mañana me voy a Gibraltar y me han comentado que para ir allí no basta solo con el DNI y no quisiera quedarme a las puertas en la frontera.

Me gustaría saber la documentación necesaria para entrar en Gibraltar por favor, algún entendido en el tema o que esté de funcionario y sepa de este tema, que por favor me eche una mano....

Gracias
                      D.N.I. y a la salida tener suerte que no te toque abrir el Maletero del Coche... si vas en Coche, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Ok, Gracias, todo aclarado

Comentario

Pues si, es lo que yo iba a poner

Comentario

yo cuando fui hace poco, lleve el pasaporte y dni, enseñe el pasaporte cerrado y todo, y ni me lo miraron al entrar

Comentario

hace 6 años entraba continuamente en gibraltar.por motivos de trabajo estaba al lado y me daba el paseito,para ciudadanos de la union europea el DNI,aunque hay veces que ni te lo pedian,el que fume tabaco es mucho mas barato pero de menos calidad,falsificado vamos,pero en aquella epoca el carton podia valer la mitad que aqui,los licores valen mas o menos lo mismo,solo que alli se estilan de litro en vez de 3 cuartos,eso si el precio esta en libras aunque aceptan el euro igualmente(al menos en aquella epoca) la gasolina tambien era mas rentable alli,ahora no se como estara,esta bien de visitar,es un poco peculiar en la construccion de las casas y en la forma de hablar de sus habitantes,en la salida registran un monton de coches,tenedlo en cuenta por si comprais tabaco o licores a granel,se permitian 2 cartones y 2 botellas en aquella epoca,mas cantidad que eso hay que declararlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X