Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indeciso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indeciso...

Buenas foreros, necesito una opinión más, en Septiembre me voy a enfrentar ala prueba de selectividad la cual espero aprobar, pero que puedo estudiar luego? eso es lo que no tengo claro y por eso queria ver si algunos foreros me pueden informar de las siguientes carreras(ya porque algun amigo o el mismo la este realizando); - COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL y RELACIONES LABORALES.
    Ya se que son dos carreras muy diferentes pero en un principio son las que mas me han llamado la atención, podeis añadir alguna que os parezca interesante también, ya que no estoy informado de todas las que hay. Incluso añadir lo que ustedes estais estudiando, si os gusta, si tiene expectativas de futuro...etc

Unsaludo y gracias!

Respuesta: Indeciso...

Matemáticas es una carrera muy interesante
    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 27/07/09, 14:44:12.

Comentario

Venir a un foro a preguntar qué estudiar después de la selectividad es surrealista.

Venga foreros, hipotequemos el futuro de este compañero nuestro.

Yo voto por: funcionario.

Comentario

Yo he estudiado periodismo y he conocido a mucha gente que ha estudiado comunicación audiovisual. No te lo recomiendo. Las vas a pasar canutas para encontrar tajo, a no ser que te hagas autónomo o seas muy bueno en tu área.

Yo que tu hablaba con un orientador, que es el que te va a aclarar que carreras tienen más salida.

Comentario

Estudia lo que te guste, y que mejor se te de... Aunque es un topicazo pero es que es verdad

Comentario

Yo estoy igual que tu. En principio me gustaria INEF pero vistas las notas de corte me parece que me tengo que ir olvidando. Tambien pienso en magisterio especializado en educacion fisica, aunque tampoco cambia mucho la nota y en geografia, pero me han dicho que es bastante dura.

Asi que estoy bastante jodido.

Comentario

Alguien me puede explicar como va el tema de las adjudicaciones (como, cuantas, cuando), o poner un link con informacion?

Gracias.

Comentario

JAMÁS estudiéis una carrera solo porque otro amigo tuyo lo va a hacer!!

Tenéis que poneros a pensar que es lo que mejor se os da, o en qué sois buenos, y luego compararlo con todas las modalidades que hay

Comentario

Como dicen más arriba, lo más recomendable es que hables con un Orientador que seguro que te resolverá las dudas que tengas y te orientará mejor que nadie hacia la carrera que más se adapte a tus posibilidades.

Comentario

Lo que mas te guste y lo que se te de bien, aunque te digan "en esa no hay trabajo"...

Lo agradecerás eternamente

Comentario

Tienes que hacer una carrera que te guste porque de ella vas a estar estudiando X años y de ese estudio vas a vivir posteriormente

Comentario

Yo fui a Farmacia porque era lo que desde sheketito me gustaba.... lo de que el 95% son tias, me enteré después...

Comentario

Yo este año fui a ingenieria industrial () pero no me metí muy decidido, fui porque iba un amigo y me dijeron varias personas para hacerlo... a los tres meses ya tenia claro que iba a cambiar de carrera para este año.

Durante el curso di algo de informatica (programación básica, partes de una cpu, etc) y me gustó, asi que este año voy a la carrera de informatica de gestión.

Como te han dicho arriba los compañeros tienes que buscar tú la carrera que quieres hacer, si dependes de lo que te dicen los demás, las vas a pasar pvtas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo fui a Farmacia porque era lo que desde sheketito me gustaba.... lo de que el 95% son tias, me enteré después...
                            El alumno que menos falta en la universidad no?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                              Yo estoy igual que tu. En principio me gustaria INEF pero vistas las notas de corte me parece que me tengo que ir olvidando. Tambien pienso en magisterio especializado en educacion fisica, aunque tampoco cambia mucho la nota y en geografia, pero me han dicho que es bastante dura.

Asi que estoy bastante jodido.
                              Pues si, por lo visto la INEF ha pegado un subidón, aparte no es seguro que ofrezcan plazas en septiembre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X