Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De fiesta por Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De fiesta por Sevilla

Un amigo mio que se va ir a Sevilla me ha preguntado por lugares donde uno puede salir, pero yo no se demasiado de la vida nocturna sevillana (quitando que hay muchas chicas guapas ). Los sitios donde yo he salido han estado cerca de la catedral y han estado bien. Pero y los demás? Triana? Alameda? Por el Guadalquivir? Y que tipos de gente suelen de ver, pijos etc.

A ver si alguien me ayuda un poco, un saludo.

Respuesta: De fiesta por Sevilla

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Un amigo mio que se va ir a Sevilla me ha preguntado por lugares donde uno puede salir, pero yo no se demasiado de la vida nocturna sevillana (quitando que hay muchas chicas guapas ). Los sitios donde yo he salido han estado cerca de la catedral y han estado bien. Pero y los demás? Triana? Alameda? Por el Guadalquivir? Y que tipos de gente suelen de ver, pijos etc.

A ver si alguien me ayuda un poco, un saludo.
    depende lo que le guste a tu amigo,apartir de ahi se puede opinar mas sobre asesorar a tu amigo.

Comentario

dependera mucho de lo que le guste a tu amigo

Comentario

Pues alameda es la típica zona de baretos de todas las ciudades.
        Triana es para tomar la cervecita con las tapitas
        el Guadalquivir, en la zona de la Palmera tiene las típicas terrazas de verano y por la parte de Torneo es donde se hace la botellona
        En la parte de Torneo tiene bares para tomar una copa tranquilo
        Por Sevilla Este hay una serie de pubs que ahora están peor que verano, pero que pueden hacer un apaño en eun momento dado
        Y luego, si lo que le gustán son las discos pijas y tipicas pues le quedaran la terraza del Antique y la Rio Grande.
        Y siempre estará la Alfafa, parecido a al Alameda pero menos bares, y que ahora en verano no lo aconsejo.

Esto es lo que yo te puedo decir, depende del plan en el que vengan tus amigos

Comentario

Triana, calle Betis.. que mejor sitio para pasar un buen rato al ladito del Guadalquivir y tomando copitas

Comentario

Hace poco estuve en el paseo de la O con unos amigos un Sábado por la noche y es el sitio que más me gusto.
            Estás en un sitio tranquilo, sentado, hablando con tus amigos, tu botellona, con el rio y el puente de triana al lado, si te sientes mal puedes ir al embarcadero y sentarte a relajarte....en fin...se está de lujo, además que al lado había un pub con sillas fueras, por lo que si venia la policía local, nos ibamos al pub y nos sentabamos en unas mesas con el alcohol hasta que pasaran....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Hace poco estuve en el paseo de la O con unos amigos un Sábado por la noche y es el sitio que más me gusto.
              Estás en un sitio tranquilo, sentado, hablando con tus amigos, tu botellona, con el rio y el puente de triana al lado, si te sientes mal puedes ir al embarcadero y sentarte a relajarte....en fin...se está de lujo, además que al lado había un pub con sillas fueras, por lo que si venia la policía local, nos ibamos al pub y nos sentabamos en unas mesas con el alcohol hasta que pasaran....
              Esa parte me encanta

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                Triana, calle Betis.. que mejor sitio para pasar un buen rato al ladito del Guadalquivir y tomando copitas
                y con un grupito de guiris borrachas al lado.....

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  y con un grupito de guiris borrachas al lado.....
                  jajajaja vaya telita....

Comentario

La verdad que si, lo malo de ese sitio que pasan mucho los tios...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      La verdad que si, lo malo de ese sitio que pasan mucho los tios...
                      La última vez que estuve fui un momento a una tienda a comprar unas patatas, kikos y demás. Cuando vuelvo los veo escondidos entre los setos. Ellos diciendome que ha pasado la policía nacional y yo diciéndoles que la policía nacional no se mete en estos asuntos, no son de su competencia. Lo preocupante hubiera sido la policía local...

Comentario

La última vez que estuve fui un momento a una tienda a comprar unas patatas, kikos y demás. Cuando vuelvo los veo escondidos entre los setos. Ellos diciendome que ha pasado la policía nacional y yo diciéndoles que la policía nacional no se mete en estos asuntos, no son de su competencia. Lo preocupante hubiera sido la policía local...
                        Pero como te toque un policia cabr.on veras tu

Comentario

quizas el muchacho quiera ver un poco de flamenco?

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            Triana es muy buen sitio para ir estos días, por la Velá de Santa Ana, que empezó el martes (yo estuve anteayer por la noche en la inauguración) y dura hasta el 26 (domingo). Sobre todo, hay buen ambiente en las casetas del principio de la calle (cerca del Altozano), como la de Izquierda Unida.

Comentario

Al lado del Hotel abba Triana,han puesto una especie de terraza,con poca luz eso si donde suelen ir mucha gente,el precio no se,pero vamos en Sevilla como en todos lados,hay sitios caros y baratos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X