Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guadalinex

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Guadalinex

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    estaba de cachondeo... pero el SO de Apple, es el Leopard para mi el mejor SO del mercado
    +1000000

yo tengo leopard instalado en un ibook g4 y va de maravilla y desde que use el "mac os x" no e vuelto a usar windows.no se si a salido o esta a punto de salir una version mejorada de leopard, el "snow leopard", una pena pues ese se dice que ya solo se podra instalar en mac que lleven procesador intel

otra cosa de lo bueno que es este s.o. es que leopard lo puedes incluso como yo tengo ponerlo en un g4 que ya tiene sus años, haber si puedes poner en un portatil de su mismo tiempo el windows vista y no digamos ya el vista parcheao que es el windows 7

un saludo
    Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 28/06/09, 12:25:20.

Comentario

Yo tengo una duda: Si instalo Ubuntu (ahora tengo Vista) ¿Que pasa con los drivers? ¿Valen los drivers de vista para ubuntu?

Comentario

Yo hace meses que me pasé a Linux. Formateé mi ordenador y empezó a ser un coñazo, que si códecs, que si configurar no sé qué, que si este programa no lo quiero pagar y me tengo que buscar una copia pirata, que si me entran virus......... todo desapareció en cuanto le metí Linux, no tuve que configurar absolutamente NADA, instalar programas es lo más sencillo del mundo. Sólo tengo problemas con algunos videos por estar codificados con Windows Media Audio 9

Comentario

El guadalinex está en todos los ordenadores de mi instituto y no me gusta, espero que el futuro no pase por ahí

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            El guadalinex está en todos los ordenadores de mi instituto y no me gusta, espero que el futuro no pase por ahí
            Amigo, el futuro no es que pase por ahí, es que ya lo que está pasando es el presente. Tu mismo lo has dicho, ya en los institutos, está instalado. Te aseguro que en la administración también está asentado. Y en la empresa privada, ya se habla del 40% en Andalucia. Lo dicho, el que no sepa linux, en breve será analfabeto.

Comentario

Es que es lógico, deseable y un ejercicio de responsabilidad, ¿¿por qué va a tener que pagar la administración centenares de miles de licencias de windows pudiendo tener un SO gratuito??

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                estaba de cachondeo... pero el SO de Apple, es el Leopard para mi el mejor SO del mercado

Cierto, no me acordaba yo de ese detalle. Pero vamos, yo le seguire llamando Apple, la costumbre ya sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje

Buff, pues reza porque no tengas que trabajar delante de un ordenador, porque sino vas a tener que aprender a manejar un Lunux por narices, ya que en la mayoria de las oficinas se esta empezando a trabajar con el.

Como dicen por ahi, te olvidas del tema de virus, programas de pago, etc, etc, etc. Lo mejor que hay.

Comentario

yo tengo un foro de linux si alguien le apetece pasarse por alli www.rinconlinux.com

Comentario

En toda mi vida yo solo he trabajado con Windows, y la gente me habla bien del Linux, y como decis aqui, que el Windows está acabado.
                      De todos modos, este año empiezo la carrera de informatica de gestión, a ver que tengo en clase. El año pasado en la asignatura de informatica que tuve en ingenieria industrial las practicas las hize con Windows.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Buff, pues reza porque no tengas que trabajar delante de un ordenador, porque sino vas a tener que aprender a manejar un Lunux por narices, ya que en la mayoria de las oficinas se esta empezando a trabajar con el.

Como dicen por ahi, te olvidas del tema de virus, programas de pago, etc, etc, etc. Lo mejor que hay.
                        Si todo sale bien no trabajaré delante de un ordenador

Comentario

Desde que salió el Vista me pasé a Ubuntu. En mi netbook tenía instalados hasta ahora XP y Ubuntu (Netbook Remix). Llevo un mes probando el Windows 7 RC (en el asus eee 1000h) y os tengo que decir que me esta sorprendiendo muy gratamente. No soy muy partidario de Microsoft pero creo que ha vuelto a sacar un producto competitivo, como suelen hacer en los ultimos tiempos, una de cal y una de arena. Es decir, que de acabado nada.

Del Mac OS X no puedo hablar porque no lo he usado pero no estoy muy de acuerdo con la politica tan cerrada de Apple con sus productos. Mas incluso cuando son tan caros...
                          Editado por última vez por DeTransistor; https://www.betisweb.com/foro/member/7292-detransistor en 13/08/09, 15:39:03.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            En toda mi vida yo solo he trabajado con Windows, y la gente me habla bien del Linux, y como decis aqui, que el Windows está acabado.
                            De todos modos, este año empiezo la carrera de informatica de gestión, a ver que tengo en clase. El año pasado en la asignatura de informatica que tuve en ingenieria industrial las practicas las hize con Windows.

Si y yo este año en ofimatica, aun nos obligan a usar Office pues claro he tenido que usar XP. En operativos, di 2 meses de XP y a partir de ahi todo en Linux. En las empresas privadas cada vez mas se van al Linux, sobre todo por el tema de las licencias, y ya ni te cuento en administraciones publicas.

Comentario

Yo lo vi el año pasado en Informatica, es facil, vi la version 3 y la 4, la cual me la tuve que bajar de la pagina oficial de Guadalinex sino recuerdo mal, grabarla y todo para que el cabrito de mi profesor se quedara con el CD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X