sabeis alguna pagina donde se pueda buscar, y cual seria el precio mas o menos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bulldog frances
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: bulldog frances
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeNo tengo ni idea, pero vaya tela la moda del perrito.
No he visto perro mas feo, ahora parece que esta de moda. Nunca entendere como UN PERRO (recordemos, un ser vivo), puede ponerse de moda.
Pasó la moda del Pitt-Bull y ahora llega ésta.Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/06/09, 01:54:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeNo tengo ni idea, pero vaya tela la moda del perrito.
No he visto perro mas feo, ahora parece que esta de moda. Nunca entendere como UN PERRO (recordemos, un ser vivo), puede ponerse de moda.
- Hace muchos años, ya.... El Collie (tipo Lassie).
Después, a tutti plen:
- Setter Irlandés:
- Doberman:
- Caniche:
- Huski Siberiano:
- Dálmata:
- Yorkshire:
- American Pitbull Terrier:
- Rottweiler:
Entre otros...
Y ahora el Bull Dog francés (que por cierto, con esos ojos saltones me recuerdan a Ugarte, uno de los que intervienen en la peli Casablanca, jejejeje).
Yo lo que sí recomendaría al creador del post es que se asegure de que el perro que compre tenga todo en regla y que sea de fiar; porque por experiencia, y aunque sea otro tipo de animal, el que tenga un hurón de los que se compra en plan compadre a los que se compra en un centro especializado la diferencia de educación y todo se nota de la noche a la mañana (agresividad, comportamiento, etc... ni que decir tiene que tenga todo en regla y haya más fiabilidad a priori aunque salga más caro ).
La cosa es que preguntes en varios sitios especializados antes que recurrir al típico mercadillo (es lo que te recomiendo).
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePeter Lorre es que era bastente feote...
Pero ya te digo, Bobby, que se me asemejan y mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensajesabeis alguna pagina donde se pueda buscar, y cual seria el precio mas o menos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario