Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba lapa en Arrigorriaga, Vizcaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bomba lapa en Arrigorriaga, Vizcaya

Las 3 banderas del Parlamento Vasco ondean POR PRIMERA VEZ a media asta.

P.D. Como se nota que ya no gobiernan los separatistas... como se nota.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/06/09, 22:32:09.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Una pena, un poco mas arriba decis lo de los desgraciados que llevan banderas a los estadios ¿pero y los miles de personas que hay en el pais vasco que permiten que se les hagan homenajes a estos *************, que se les ponga su nombre a plazas, calles o avenidas de pueblos como si de un herore de guerra se tratara, de todas esas personas que los mantienen escondidos y que no dicen nada? Ellos tambien son complices cada vez que una persona muere por mor de ETA

Y no me vale esas tonterias del miedo, porque aqui, ¿cuanto hace que no intentan algo? Cada vez que han echo algo la respuesta social ha sido impresionante, al ultimo lo perseguian personas andando, taxistas manteniendo contacto en todo momento a traves de la radio, todo el mundo intentaba hacer todo lo posible para ayudar a la policia, alli deberian de hacer lo mismo

Pd: DEP y animo a toda la familia

Pues nada ya sabes, vete al Pais Vasco y enfrentate tu a ellos. No solo es el miedo a la gente de ETA y los que les apoyan, sino a muchas mas cosas. Y eso te lo digo, porque lo se de primera mano. No es tan facil. ETA, por desgracia, no es un grupillo de 4 delincuentes, sino que es una banda terrorista de muchos miembros y apoyos. Y te puedo asegurar, que mi familia no es complice de nada.

A, y una ultima cosa. Generalmente, los nombres de plazas, calles, etc, se ponen en pueblos pequeños en el que el 97% de la poblacion es Abertzale. Eso no lo veras ni en Bilbao, ni en Vitoria, ni en San Sebastian.
      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 19/06/09, 20:41:18.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Pues nada ya sabes, vete al Pais Vasco y enfrentate tu a ellos. No solo es el miedo a la gente de ETA y los que les apoyan, sino a muchas mas cosas. Y eso te lo digo, porque lo se de primera mano. No es tan facil. ETA, por desgracia, no es un grupillo de 4 delincuentes, sino que es una banda terrorista de muchos miembros y apoyos. Y te puedo asegurar, que mi familia no es complice de nada.
        ¿Tu has leido lo que yo he puesto? Me estoy refiriendo a todos aquellos vascos que apoyan a esta organizacion, yo tambien he estado en el pais vasco con un familia vasca y me han parecido buenas personas, pero eso no quita que alli se les proteja una barbaridad y negarlo es engañarnos a nosotros mismos

Si la sociedad puede y quiere los quita del medio, algo muy significativo es que para la ***** napolitana, ETA no sea mas que un grupo de personajes que ayudan a desviar la atencion en España de temas mas importantes

Ya por eso mismo he puesto lo de los pueblos, porque sabia que era hay dodne suelen ocurrir ese tipo de cosas
        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 19/06/09, 20:44:06.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          y los politicos de turno hablando cagales,que van acabar con ellos,que si lo tienen acorralado etc,etc.
          eso llevo yo escuchandolo 30 años,lo mismo ante que me jubile lo veo.
          vamos a ver, de hace treinta años tener 86 muertos en un sólo año a 9 en los últimos 6 años... pues diferencias hay, la verdad.

Que no se ha terminado con ellos vale, pero que están acorralados y con menos margen de acción, también.

Comentario

Cobardes asquerosos!ojala os pudrais todos ********.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              vamos a ver, de hace treinta años tener 86 muertos en un sólo año a 9 en los últimos 6 años... pues diferencias hay, la verdad.

Que no se ha terminado con ellos vale, pero que están acorralados y con menos margen de acción, también.

Apoyo ya les queda poco, muy poco y cada vez menos. Incluso partidos como Alaral, o como se escriba, que se declaran claramente Abertzales ya le han exigido hoy a ETA que desaparezca de una maldita vez.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                DEP. Mis condolencias a la familia y los allegados al fallecido.

Esperemos que sea el último coletazo de este pez moribundo que es ETA.
                +1....

Comentario

Qué asco, de verdad, qué asco de gente TAN COBARDE...

El problema de ETA es que si hoy cogen a 10 mañana o dentro de dos días salen 15. El problema es que en el pueblo vasco hay un gran porcentaje de partidarios de sus ideales y es que es eso: cogen a uno y salen dos. Mi opinión es esa y por eso es un tema tan complicado y tan difícil de acabar con él.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/06/09, 01:37:05.

Comentario

A, y una ultima cosa. Generalmente, los nombres de plazas, calles, etc, se ponen en pueblos pequeños en el que el 97% de la poblacion es Abertzale. Eso no lo veras ni en Bilbao, ni en Vitoria, ni en San Sebastian.
                    Colxonero, tienes toda la razón del mundo. Y cierto que el 97% del apoyo a ETA es de los pueblos pequeños, que tienen una educación abertzale nacionalista extrema. Pero antes se podía justificar. Hoy día, gracias a las nuevas tecnologías, nadie escapa al conocimiento de la realidad, de los valores, de la conciencia. Estos seres prehistóricos siguen con su prehistoria porque en verdad lo desean. No terminan de aprender que el respeto a los derechos fundamentales de los demás (empezando por el de la vida, porque sin vida no exite ningún otro derecho) es la base de la convivencia de los seres humanos. Y digo más, que gracias a que los demás españoles somos más civilizados que hace, por ejemplo, 60 años, esto no ha derivado ya en una guerra civil, porque es inaceptable lo de estos individuos tercermundistas
                    Editado por última vez por betico_malako; https://www.betisweb.com/foro/member/24236-betico_malako en 20/06/09, 03:22:44.

Comentario

No se trata de justificar, se trata de escuchar qué cojönes están diciendo. Y si los mandas a tomar por culo que sea con argumentos que rebatan los suyos, no con estupideces filofascistas.

Muerte a ETA, y basta ya de manipular el pensamiento de los pueblos.

Lo siento mucho por la persona que ha muerto y su familia. Deben pagar los asesinos y los que siguen perpetuando este sinsentido porque les beneficia electoralmente.

Comentario

Mi condena sin paliativos ante este cruel y bárbaro crimen. Mi solidaridad con la familia de este servidor de la democracia con un historial brillantísimo, al que segaron la vida cobardemente.

Sí al diálogo, y un rotundo Sí a la paz.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 20/06/09, 09:19:04.

Comentario

Hijos de pu_ta, no teneis otro nombre desgraciados. Lo juro, ahora mismo me iba al barrio de Santurxu, el mas radical de todo Bilbao y posiblemente de Euskadi, y no dejaba titere con cabeza. Iban a aprender esos a base de bien de lo que estan haciendo desde hace muchos años.

MUERTE A ETA.

D.E.P

Comentario

Dentro de media hora, en el centro de una capital vasca, CIENTOS de ellos van a concentrarse a favor de los presos en un acto habitual, de caracter semanal..con imágenes de decenas de asesinos de ETA encarcelados

Dentro de unas horas comienza el FESTIVAL MUSICAL "HATORTXU ROCK" en Lacunza (Navarra), que durará tres dias, que contará con la asistencia de MILES de jóvenes radicales y con conciertos, fiestas, bebidas alcohólicas....y charlas políticas, entre ellas una de ARNALDO OTEGUI

Estoy CONVENCIDÍSIMO que en estos actos se FESTEJARÁ esta muerte y se HOMENAJEARÁ a los Etarras....y VAN A CELEBRARSE con la pasividad del Gobierno Vasco (PSE) y del Gobierno de Navarra (UPN)

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Lo dije en caliente. Claramente nunca me pondre a su altura.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                                Dentro de media hora, en el centro de una capital vasca, CIENTOS de ellos van a concentrarse a favor de los presos en un acto habitual, de caracter semanal..con imágenes de decenas de asesinos de ETA encarcelados

Dentro de unas horas comienza el FESTIVAL MUSICAL "HATORTXU ROCK" en Lacunza (Navarra), que durará tres dias, que contará con la asistencia de MILES de jóvenes radicales y con conciertos, fiestas, bebidas alcohólicas....y charlas políticas, entre ellas una de ARNALDO OTEGUI

Estoy CONVENCIDÍSIMO que en estos actos se FESTEJARÁ esta muerte y se HOMENAJEARÁ a los Etarras....y VAN A CELEBRARSE con la pasividad del Gobierno Vasco (PSE) y del Gobierno de Navarra (UPN)
                                Yo voy a ir al Hatortxu, la mayoria de la gente pasa de eso yo creo pero bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X