Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quiero que me enseñen los examenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quiero que me enseñen los examenes

    son los examenes finales y los he suspendido como hago para que me enseñen los examenes me han dicho que presentadole un escrito pero ¿que pongo?

  • #2
    Respuesta: quiero que me enseñen los examenes

    Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
    son los examenes finales y los he suspendido como hago para que me enseñen los examenes me han dicho que presentadole un escrito pero ¿que pongo?
    Habla con tu tutor primero, el te aconsejará que poner y como en el escrito. No creo que haya problemas para que te los enseñen.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: quiero que me enseñen los examenes

      Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
      son los examenes finales y los he suspendido como hago para que me enseñen los examenes me han dicho que presentadole un escrito pero ¿que pongo?
      Que estas cursando?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: quiero que me enseñen los examenes

        Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Que estas cursando?
        Esa es la pregunta clave.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: quiero que me enseñen los examenes

          si, aunque curses lo que curses yo iría directamente a hablar con el profesor en cuestión

          Comentario


          • #6
            Respuesta: quiero que me enseñen los examenes

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            si, aunque curses lo que curses yo iría directamente a hablar con el profesor en cuestión
            eso lo primero, y despues da igual lo que curses que siempre puedes reclamar... poner la correspondiente reclamacion y pedir al departamento que sea que te vuelvan a corregir el examen

            Comentario


            • #7
              Respuesta: quiero que me enseñen los examenes

              Siempre es posible ver un examen y también pedir una segunda revisión del mismo por parte de otro profesor del departamento. EN el caso de mi hermana, solo había un profesor de Latin en el instituto en el que estudia, así que le pedi el examen para que me lo dejara y se lo enseñara al profesor de otro instituto, no cedió, porque decía que no me daba el examen, le dije que por ley tenia derecho a una segunda opinión y el dijo que si queria lo revisaba el con mi hermana y conmigo delante (ya fue profesor mio y tengo buen nivel en Latin),y lo que era un 4 se convirtió magicamente en un 6... la cosa es que en este caso a mi hermana la tiene atravesada desde que la conoció, no se cual será tu caso. Pero ya te digo, puedes pedir el examen

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X