son los examenes finales y los he suspendido como hago para que me enseñen los examenes me han dicho que presentadole un escrito pero ¿que pongo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quiero que me enseñen los examenes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: quiero que me enseñen los examenes
Originalmente publicado por legolas Ver Mensajeson los examenes finales y los he suspendido como hago para que me enseñen los examenes me han dicho que presentadole un escrito pero ¿que pongo?
-
Originalmente publicado por legolas Ver Mensajeson los examenes finales y los he suspendido como hago para que me enseñen los examenes me han dicho que presentadole un escrito pero ¿que pongo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeQue estas cursando?
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajesi, aunque curses lo que curses yo iría directamente a hablar con el profesor en cuestión
Comentario
-
Siempre es posible ver un examen y también pedir una segunda revisión del mismo por parte de otro profesor del departamento. EN el caso de mi hermana, solo había un profesor de Latin en el instituto en el que estudia, así que le pedi el examen para que me lo dejara y se lo enseñara al profesor de otro instituto, no cedió, porque decía que no me daba el examen, le dije que por ley tenia derecho a una segunda opinión y el dijo que si queria lo revisaba el con mi hermana y conmigo delante (ya fue profesor mio y tengo buen nivel en Latin),y lo que era un 4 se convirtió magicamente en un 6... la cosa es que en este caso a mi hermana la tiene atravesada desde que la conoció, no se cual será tu caso. Pero ya te digo, puedes pedir el examen
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario