Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milán estrena las 'rondas negras'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    No, si Milán es la ciudad que va a estrenar lo de las rondas, pero no es la única en la que las va a haber de prosperar el asunto...
    si todo eso lo entiendo, tener un abuelo italiano ayuda mucho a conocer un poco de alli y que Milan no sera la unica, pero aun asi en Italia sigue habiendo lugares donde se puede ir tranquilo y que no te hagan pasar miedo...

    esto no es nuevo... acaso a mi abuelo le gusta estar lejos de su tierra

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      si todo eso lo entiendo, tener un abuelo italiano ayuda mucho a conocer un poco de alli y que Milan no sera la unica, pero aun asi en Italia sigue habiendo lugares donde se puede ir tranquilo y que no te hagan pasar miedo...

      esto no es nuevo... acaso a mi abuelo le gusta estar lejos de su tierra
      joer, yo cuando estuve visitando Roma estuve más bien que la mar... pero a gusto a gusto, vamos...

      ...claro que, cosas del destino, visité Italia en este pequeño paréntesis de hace dos años en que Prodi, y no Berlusconi, era el presidente del consejo de ministros...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        joer, yo cuando estuve visitando Roma estuve más bien que la mar... pero a gusto a gusto, vamos...

        ...claro que, cosas del destino, visité Italia en este pequeño paréntesis de hace dos años en que Prodi, y no Berlusconi, era el presidente del consejo de ministros...
        yo las veces que he estado he estado en Roma, y en un pequeño pueblo de la region de Calabria...

        Berlusca esta haciendo mucho daño a Italia y a sus habitantes, pero es que sinceramente la Izquierda no hace mucho por hacer cambiar eso... Roma es una de las ciudades a las que me referia... antes... y aun asi sigue habiendo muchisimas donde se puede estar mas bien que la mar...


        PD: la gente se piensa que el nick es por el horoscopo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          yo las veces que he estado he estado en Roma, y en un pequeño pueblo de la region de Calabria...

          Berlusca esta haciendo mucho daño a Italia y a sus habitantes, pero es que sinceramente la Izquierda no hace mucho por hacer cambiar eso... Roma es una de las ciudades a las que me referia... antes... y aun asi sigue habiendo muchisimas donde se puede estar mas bien que la mar...


          PD: la gente se piensa que el nick es por el horoscopo
          La verdad es que tras ver los resultados electorales en Italia no soy capaz de alcanzar a ver el daño que hace Berlusconi a los italianos... Desde luego si veo el daño que está haciendo a la imagen de Italia en el mundo, y ese me parece mucho más del tolerable. Es una verdadera lástima.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

            Que pena da Italia y mira que es bonita.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              Que pena da Italia y mira que es bonita.
              de momento no tengo intencion de pisar mas Italia, pero vamos, con lo que es ese país y a lo que está cayendo...


              Y eso que Milán quitando el Duomo no tiene ná


              P.D. bueno si ...

              Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 15/06/09, 01:20:22. Razón: se me olvidaba algo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                si quereis ver un sitio bonito cerca de milan ...BERGAMO impresionate...lo de las rondas mejor ni comentarlo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Pues sí, así es como yo lo veo.

                  Así que, si no lo saben, no asustes a tu familia contandoles lo de las rondas negras. Que sino van a estar preocupados durante tu viaje/estancia.
                  Está claro, yo no les voy a decir nada. Me voy el curso entero, y no hay marcha atrás (porque quiero irme, y porque ya lo tengo todo listo), así que lo mejor es que estén tranquilos en su ignorancia jeje, y que yo tenga cuidado.
                  Me conozco y es raro que me meta en problemas, pero con esa gente hay que cuidarse incluso más.

                  Por cierto, realmente me voy a Pavia (una ciudad más pequeña, a 20-30 minutos de Milan), pero según me ha comentado gente que está en Pavia, Varese, etc... se hace mucha vida en Milan, sobretodo por la noche para salir y eso.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    joer, yo cuando estuve visitando Roma estuve más bien que la mar... pero a gusto a gusto, vamos...

                    ...claro que, cosas del destino, visité Italia en este pequeño paréntesis de hace dos años en que Prodi, y no Berlusconi, era el presidente del consejo de ministros...
                    Justo igual que yo. Visité Roma en ese intervalo, y también estuve muy a gusto. Día y noche. Aunque coincidiese con ese periodo, creo que Roma es así de todos modos.

                    Y hace unos meses estuve en Cerdeña, pero eso es otro mundo. Allí no hay patrullas nocturnas, sino mujeres que te lanzan bolsas llenas de agua si haces ruido en la calle jajaja.
                    La gente allí es la ostia, muy cercana, muy amable... no vi nada extraño, ni que me hiciera sentirme incómodo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Está claro, yo no les voy a decir nada. Me voy el curso entero, y no hay marcha atrás (porque quiero irme, y porque ya lo tengo todo listo), así que lo mejor es que estén tranquilos en su ignorancia jeje, y que yo tenga cuidado.
                      Me conozco y es raro que me meta en problemas, pero con esa gente hay que cuidarse incluso más.

                      Por cierto, realmente me voy a Pavia (una ciudad más pequeña, a 20-30 minutos de Milan), pero según me ha comentado gente que está en Pavia, Varese, etc... se hace mucha vida en Milan, sobretodo por la noche para salir y eso.
                      Ten cuidaito, si te cogen dile que eres amigo de Trianero

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                        Vaya tela no?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                          la vestimenta de los rondadores:



                          ...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                            Zlatan,vete a Roma o a Florencia y conoce sus monumentos y cultura si en Milan lo unico bonito que hay es San Siro,las mujeres,los cochazos que hay....... Que envidia

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              la vestimenta de los rondadores:



                              ...
                              Mirad la foto de la derecha...se parece sospechosamente...http://images.thesun.co.uk/picture/0,,2007441402,00.jpg

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Milán estrena las 'rondas negras'

                                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Mirad la foto de la derecha...se parece sospechosamente...http://images.thesun.co.uk/picture/0,,2007441402,00.jpg
                                eres una jartá de generoso incluyendo en la frase el "sospechosamente"...

                                ...y lo del brazalete, no creo que lo lleve solo el capitán de la ronda, ¿verdad que no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X