Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post musica dance

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post musica dance

Es una fiesta organizada por Legendario, en el palacio de congresos hoy, actuan artistas como Inna, Clamaran, Luis Lopez,Danny Ulman, Micah.. es una fiesta blanca; es decir, hay que ir integramente blanco, las invitaciones se han agotado por todos lados y lo mejor de todo.. 4 cubatas gratis jojo

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
      Es una fiesta organizada por Legendario, en el palacio de congresos hoy, actuan artistas como Inna, Clamaran, Luis Lopez,Danny Ulman, Micah.. es una fiesta blanca; es decir, hay que ir integramente blanco, las invitaciones se han agotado por todos lados y lo mejor de todo.. 4 cubatas gratis jojo
      Pues la proxima vez que haya una fiesta asi avisalo en el foro...que uno no se entera de na...

Comentario

Fue un fieston, impresionante Inna en directo, mas de 8.000 personas en el palacio de congresos

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
          Fue un fieston, impresionante Inna en directo, mas de 8.000 personas en el palacio de congresos
          Yo tenia pensado ir, por que encima era al ladito de mi casa. Pero el glorioso tira mas y me desplazé a verlo a tierras Alicantinas.
          Pues ustedes mirad de vez en cuanto este post, que os iré avisando de cositas vale?

Comentario

Como muy bien nos dice nuestro amigo Le0, el próximo día 18 de Septiembre se celebrará el Opening Party de la discote B3 en la localidad de Dos Hermanas. Aqui os dejo el enlace del evento, donde si imprimis el flyer, entrareis gratis hasta antes de las 2 de la mañana. Ya os iré poniendo invitados a este evento.

http://www.discotecab3.com/index.php?mod=eventos

Comentario

http://www.suncoastfestival.es/
              próximo evento mas inmediato!!! Una pasada, reunion de los mejores djs y mejores voces del panorama europeo.

Comentario

Que pesá, que no nos gusta el Dance, que preferimos a Raphael

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Que pesá, que no nos gusta el Dance, que preferimos a Raphael
                  sera que no te gusta a ti

Comentario

A partir del DOmingo 4 de Octubre vuelven las noches BECONNECTION a las Sala Abril y abren su temporada con la visita de un padrino de lujo como es el grandioso WALLY LÓPEZ!!!! Apuntaros en lista para disfrutar de estas noches con la visita todos los domingo de djs nacionales.

http://img195.imageshack.us/i/bqcnquutgpckxyszpei0.jpg/

Aqui os dejo alguno de sus temas:

Editado por última vez por Silvi crack; https://www.betisweb.com/foro/member/2671-silvi-crack en 12/09/09, 15:25:09.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                      Bueno la verdad es que no se si a mucha gente en el foro le gusta la musica dance(techno, trance, house, tc...) Bueno pues lo abro por si quereis compatri vuestros gustos dentro de este tipo d emusica. Poned videos de temas remember, actuales o sesiones en directo.
                      Aqui os dejo mi DJ favorito al cual tendré la suerte de disfrutar de su directo este próximo mes de Agosto.

pues aqui me encuentro a las 6 de la mañana sin ganas de dormir , despues de escuchar un poco de musica ochentera , buscando el famoso post de la musica dance , y en el primer post me encuentro con este autentico temazo , que no puede uno dejar de mover la cabeza aunque este en la silla de su casa delante de un monitor

vamos a ver que compilación me tiene por aquí reservado la maldonado

Comentario

No me puedo creer maldonado que no hayas puesto este temazo.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/09/09, 06:24:12. Razón: pongo mejor la version corta

Comentario

Este temazo es punto y aparte

dance de mis años mozos..... lo reconozco me gusta mucho mas que el actual
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/09/09, 06:57:19.

Comentario

Parece mentira que nadie haya puesto este temazo aún

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              No me puedo creer maldonado que no hayas puesto este temazo.

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Este temazo es punto y aparte

dance de mis años mozos..... lo reconozco me gusta mucho mas que el actual
                              Se salen querido Tyler!!!! A mi es que Tiesto es mi debilidad

Comentario

Que gran post!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X