Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multa por botellon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Multa por botellon

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    JAJAJA, que personaje estas echo. Que aqui los andaluces teneis mu mala fama...
    uno mató un dia un gato y lo llamaron matagatos , lo que pasa es que teneis envidia de lo bien que se vive aqui, el buen tiempo que hace,lo bien que se esta en las terracitas de los bares por las noches...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      uno mató un dia un gato y lo llamaron matagatos , lo que pasa es que teneis envidia de lo bien que se vive aqui, el buen tiempo que hace,lo bien que se esta en las terracitas de los bares por las noches...

Envidia? Yo no tengo envidia de nada, y menos de eso.

Comentario

Trolls, que sois tos una partida de Trolls...

Tomando el Topic del Post, no estoy muy ducho en estos temas. Podría no llegarte, pero con lo caninos que están los Ayuntamientos, la opción de corregir conductas se convierte en un afán recaudatorio.

Evitar ya no puedes evitarlo. Con suerte no te llegará, o si te llega tarde puede haberse pasado de plazo (prescripción), o si te llega agarrate a defectos formales (que no coincida tu número de DNI con el que te aparece en la multa, error en tus apellidos, no identificación del número de Agente...).

Suerte en cualquier caso.

Comentario

Pero es que la cosa que yo no tenia ni un vaso en la mano, en ese momento estaba ahi rayado con el movil. Alegaré algo asi y cruzare los dedos para que no llegue.
          La culpa de todo la tiene lopera

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
            Pero es que la cosa que yo no tenia ni un vaso en la mano, en ese momento estaba ahi rayado con el movil. Alegaré algo asi y cruzare los dedos para que no llegue.
            El denunciante tiene que probar que estabas haciendo botellona de alguna manera. De lo contrario la multa es totalmente recurrible. Pídele ayuda a alguno de los amigos letrados que por el foro tenemos a más de uno y verás como te pueden echar una manita.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
              es que aunque no tengas vaso en la mano pero estes con un grupo de gente que si lo tenga y tal cojen a todos...

Comentario

alguno sabeis el nombre de alguno de los letrados betiswebrs ?

Comentario

A mi y mis colegas nos pillaron una vez, bueno en realidad pillaron solo a uno, salimos todos corriendo y el corrió en el sentido equivocado xD, le tomaron los datos y eso pero la carta nunca le llegó, pero vamos ahora con las multas están en un plan que no se yo

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                    A mi y mis colegas nos pillaron una vez, bueno en realidad pillaron solo a uno, salimos todos corriendo y el corrió en el sentido equivocado xD, le tomaron los datos y eso pero la carta nunca le llegó, pero vamos ahora con las multas están en un plan que no se yo
                    Anda que tu amigo tambien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X