Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA contraseña hotmail

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA contraseña hotmail

Buenas abro este post por que tengo un problemon.... resulta que hace tiempo cambie la contraseña hotmail... y ahora no recuerdo como era.
    En el msn si puedo entrar por que tengo lo de recordar contraseña.

Una vez lei de un programa el cual era capaz de quitar las estrellitas (***) para poder ver otra vez la contraseña.

Haber si sois capaces de ayudar.

Pd: Tampoco recuerdo la respuesta de la pregunta :S

Respuesta: AYUDA contraseña hotmail

Uff, te iba a decir lo de la pregunta... y al decir que no la sabes ya es más seria la cosa. ¿No aparece en la web de hotmail agún sitio para contactar en caso de problemas relacionados con el tema?

Espero que alquien sepa como solucionarlo y que te responda, a ver si hay suerte

Comentario

al menos puedes entrar y apuntar las direcciones de la gente, cosa que haría yo desde ya

Comentario

A mi me paso algo parecido, y contacte directamente con el servicio online de Windows Live en España, está en la pagina principal de hotmail, y te hacen mil preguntas en un cuestionario, por el cual tienes que demostrar la veracidad de la persona... y ya te dan una nueva contraseña, espero que tengas suerte

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
          A mi me paso algo parecido, y contacte directamente con el servicio online de Windows Live en España, está en la pagina principal de hotmail, y te hacen mil preguntas en un cuestionario, por el cual tienes que demostrar la veracidad de la persona... y ya te dan una nueva contraseña, espero que tengas suerte
          Gracias, voy a buscar dicho departamento.

Comentario

No se si lo e entendido bien, pero aparte de lo de la pregunta hay una opcion que dice ''enviar instrucciones por correo electronico'' o algo de eso, entonces si puedes entrar por que tienes lo de recordar contraseña podrias ver tu correo y hacerlo desde alli.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Buenas abro este post por que tengo un problemon.... resulta que hace tiempo cambie la contraseña hotmail... y ahora no recuerdo como era.
              En el msn si puedo entrar por que tengo lo de recordar contraseña.

Una vez lei de un programa el cual era capaz de quitar las estrellitas (***) para poder ver otra vez la contraseña.

Haber si sois capaces de ayudar.

Pd: Tampoco recuerdo la respuesta de la pregunta :S

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              al menos puedes entrar y apuntar las direcciones de la gente, cosa que haría yo desde ya

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje

Anexo los comentarios que me servirán de respuesta.

A ver, compañero, te explico: como bien te indica jomaga, te harán mil y una pregunta, así que si diste datos "inventados" o simplemente no te acuerdas de todo, vete olvidando (un amigo perdió la clave de su correo tmbn y era más fácil asaltar Fort Nox que rellenar correctamente eso). Salvo que tengas una cuenta de correo de hotmail de pago -en cuyo caso supongo que te atenderán incluso con una operadora- dudo mucho que siendo gratuito te den más ayuda que lo del cuestionario (en más de 10 años que uso Hotmail nunca he conocido a nadie que lo tenga de pago... ).

Por otro lado, barrera parece que indirectamente te da en la tecla: si puedes entrar desde tu ordenador al Messenger, cabe la posibilidad de que puedas entrar clickeando en el icono de Correo a tu Bandeja de Entrada. Esto funciona si tienes vinculado tu Messenger a Internet Explorer, que te lo abre automáticamente sin tener que insertar password, y una vez allí puedes cambiarle la contraseña; ahora bien, si lo tienes vinculado a Firefox sí que está más chungo (porque sí que te pide el password).

Suerte.

Comentario

Mira te vas al msn ya que puedes entrar y le das a "contactos" y le das a guardar "contactos de mensajeria inmediata" así tendras al menos todos tus contactos guardados y si te haces un nuevo msn solo lo tienes que cargar...Así que podria a ver sido peor !

Comentario

En Firefox puedes ver las contraseñas guardadas, no sé si en Internet Explorer también.
                  Te vas al menú Herramientas --> Opciones --> Seguridad --> Contraseñas guardadas --> Mostrar Contraseñas. Esto es para Firefox, no sé si el Internet Explorer o el msn tienen algo parecido...
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 09/05/09, 18:01:23.

Comentario

ahora mismo no me acuerdo de la pagina que te permitia cambiar la contraseña de hotmail luego si la veo te la digo pero intenta copiar la contraseña y haber si la puedes pegar y ponerla en la pagina de hotmail y cambiar la contraseña de este forma...aunque nose si se podra copiar y pegar intentalo haber

Comentario

Ya esta reestablecida la contraseña :D

Muchas gracias a todos.
                      Ya podeis cerrar el post.

Comentario

Perfecto, me alegro de que lo hayas solucionado.

Cierro el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X