Hola!! escribo por que tengo intencion de hacerme un piercign en la parte inferior del ombligo, en horizontal y por si alguien sabe los problemas que causa, por que he leido por internet que puede ser rechazado con facilidad, aunque yo ya tengo uno en la ceja y no tube ningun tipo de problema...decirme todo lo que sepais plis!! un saludo!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Piercing especial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Piercing especial
Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver MensajeHola!! escribo por que tengo intencion de hacerme un piercign en la parte inferior del ombligo, en horizontal y por si alguien sabe los problemas que causa, por que he leido por internet que puede ser rechazado con facilidad, aunque yo ya tengo uno en la ceja y no tube ningun tipo de problema...decirme todo lo que sepais plis!! un saludo!!
lo mejor es que le preguntes al que te lo vaya a poner.
Comentario
-
Originalmente publicado por Legendario1907 Ver MensajeBETICOOO!! ahii lo tenia yo acee 2 meses,se m puso rojo y se me perdio la bolita, me canse i m lo kite era una ****** axteloo n otro sitio ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver MensajePues preparate pa comer liquidos durante un tiempo....
o ya que la peli de Lobezno se estreno dentro de ná...
Comentario
-
Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver MensajeEl de la lengua...con suerte no perderas el gusto....
joé mi novia lo tiene y que yo sepa el gusto no lo ha perdido...
a veces por desgracia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario