Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Callejeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Callejeros

    pues eso, que os parece este programa del cuatro, ami personalmente me encanta, me rio una pecha con los personajes que salen XD

  • #2
    Respuesta: Callejeros

    yo soy fiel a callejeros, menudos prendas salen, anda que los que salieron en el contrl de la guardia civil, me quede

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Callejeros

      sin palabras

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Callejeros

        Yo suelo verlo también. La verdad es que sale cada personaje...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Callejeros

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Callejeros

            Yo suelo verlo antes de salir los findes y eso, sale de cada personaje que no es ni normal!

            Ejemplo:



            Jajaja



            ¿Que tienes en el pelo?....mmm es otra cosa!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Callejeros

              os recomiendo la serio de malviviendo, por internet.... hay un capitulo que se llama callejosos y es buenisimo!! llevan 5 capitulos na mas uno al mes y se lo hacen ellos solos, duran casi media hora... esta superbien yo me meo con el kaki

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Callejeros

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                os recomiendo la serio de malviviendo, por internet.... hay un capitulo que se llama callejosos y es buenisimo!! llevan 5 capitulos na mas uno al mes y se lo hacen ellos solos, duran casi media hora... esta superbien yo me meo con el kaki
                Los 3 primeros capitulos me gustaron mas que lo 2 ultimos!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Callejeros

                  Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                  yo soy fiel a callejeros, menudos prendas salen, anda que los que salieron en el contrl de la guardia civil, me quede
                  Los que esnifaban y todo delante de la guardia civil y el cámara, y encima luego se puso todo violento y quería matarle desde luego la vida está llena de tontos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Callejeros

                    Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Los que esnifaban y todo delante de la guardia civil y el cámara, y encima luego se puso todo violento y quería matarle desde luego la vida está llena de tontos
                    Pero tontos tontos!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Callejeros

                      Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      Pero tontos tontos!!

                      Pero más tontos todavía!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Callejeros

                        Al principio me gustaba pero ha ido deteriorandose poco a poco, solo sacan las miserias y los tópicos mas rastreros de la Sociedad.

                        La semana que viene sacan nuevos capítulos: 'CALLEJEROS VIAJEROS' (viajan al Extranjero) esperemos que no cometan los mismos errores.


                        Tópicos y mitos del Barrio de Triana, el que nunca haya venido a Sevilla se los creerá:




                        Les ha faltado decir que en Triana la Gente va a Caballo a trabajar.




                        P.D. Muy bueno el capítulo de "Malviviendo" que hace una crítica en 'Callejosos' a este programa sensacionalista.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Callejeros

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Al principio me gustaba pero ha ido deteriorandose poco a poco, solo sacan las miserias y los tópicos mas rastreros de la Sociedad.

                          La semana que viene sacan nuevos capítulos: 'CALLEJEROS VIAJEROS' (viajan al Extranjero) esperemos que no cometan los mismos errores.


                          Tópicos y mitos del Barrio de Triana, el que nunca haya venido a Sevilla se los creerá:

                          Les ha faltado decir que en Triana la Gente va a Caballo a trabajar.




                          P.D. Muy bueno el capítulo de "Malviviendo" que hace una crítica en 'Callejosos' a este programa sensacionalista.

                          a que si!! "callejosos" jajajajaja el kaki poniendo verde a la tia y el mateo diciendo uUNA GAVIOTA UNA GAVIOTA!! jajajja

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Callejeros

                            Yo lo vi ayer, y uno dijo estuve en la carcel solo por robar a mano armanda, y lo dijo como si fuera poco

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Callejeros

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              a que si!! "callejosos" jajajajaja el kaki poniendo verde a la tia y el mateo diciendo uUNA GAVIOTA UNA GAVIOTA!! jajajja

                              Pues sí, sin duda, mi favorito es MATEO... el dorado bailarín dopado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X