pues eso, que os parece este programa del cuatro, ami personalmente me encanta, me rio una pecha con los personajes que salen XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Callejeros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Callejeros
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeos recomiendo la serio de malviviendo, por internet.... hay un capitulo que se llama callejosos y es buenisimo!! llevan 5 capitulos na mas uno al mes y se lo hacen ellos solos, duran casi media hora... esta superbien yo me meo con el kaki
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensajeyo soy fiel a callejeros, menudos prendas salen, anda que los que salieron en el contrl de la guardia civil, me quede
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeLos que esnifaban y todo delante de la guardia civil y el cámara, y encima luego se puso todo violento y quería matarle desde luego la vida está llena de tontos
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver MensajePero tontos tontos!!
Comentario
-
Al principio me gustaba pero ha ido deteriorandose poco a poco, solo sacan las miserias y los tópicos mas rastreros de la Sociedad.
La semana que viene sacan nuevos capítulos: 'CALLEJEROS VIAJEROS' (viajan al Extranjero) esperemos que no cometan los mismos errores.
Tópicos y mitos del Barrio de Triana, el que nunca haya venido a Sevilla se los creerá:
Les ha faltado decir que en Triana la Gente va a Caballo a trabajar.
P.D. Muy bueno el capítulo de "Malviviendo" que hace una crítica en 'Callejosos' a este programa sensacionalista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeAl principio me gustaba pero ha ido deteriorandose poco a poco, solo sacan las miserias y los tópicos mas rastreros de la Sociedad.
La semana que viene sacan nuevos capítulos: 'CALLEJEROS VIAJEROS' (viajan al Extranjero) esperemos que no cometan los mismos errores.
Tópicos y mitos del Barrio de Triana, el que nunca haya venido a Sevilla se los creerá:
Les ha faltado decir que en Triana la Gente va a Caballo a trabajar.
P.D. Muy bueno el capítulo de "Malviviendo" que hace una crítica en 'Callejosos' a este programa sensacionalista.
a que si!! "callejosos" jajajajaja el kaki poniendo verde a la tia y el mateo diciendo uUNA GAVIOTA UNA GAVIOTA!! jajajja
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajea que si!! "callejosos" jajajajaja el kaki poniendo verde a la tia y el mateo diciendo uUNA GAVIOTA UNA GAVIOTA!! jajajja
Pues sí, sin duda, mi favorito es MATEO... el dorado bailarín dopado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario