Nose si habreis visto este video, pero lleva toda la razon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con dos collons
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Con dos collons
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajetomaaaa!!! xD
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver MensajeLa tijpeja porque no lo deja hablar? como duele una verdad a la cara macho...
Comentario
-
APM? (que es el programa de donde habeis sacado este viejo video) es buenísimo, toda Cataluña (y no exagero mucho) lo ve. Es tipo "Sé lo que hicisteis" mezclado con uno de zàping... De este programa se han sacado muchas frases míticas ya establecidas en el lenguaje cotidiano de Cataluña...
Poner en Youtube APM? y os saldrán a borbotones estos vídeos, y no os preocupeis que no están (la mayoría) en catalán...
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeAPM? (que es el programa de donde habeis sacado este viejo video) es buenísimo, toda Cataluña (y no exagero mucho) lo ve. Es tipo "Sé lo que hicisteis" mezclado con uno de zàping... De este programa se han sacado muchas frases míticas ya establecidas en el lenguaje cotidiano de Cataluña...
Poner en Youtube APM? y os saldrán a borbotones estos vídeos, y no os preocupeis que no están (la mayoría) en catalán...
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeAPM? (que es el programa de donde habeis sacado este viejo video) es buenísimo, toda Cataluña (y no exagero mucho) lo ve. Es tipo "Sé lo que hicisteis" mezclado con uno de zàping... De este programa se han sacado muchas frases míticas ya establecidas en el lenguaje cotidiano de Cataluña...
Lo llevo siguiendo bastante tiempo en canal catalan internacional y es buenisimo, al igual que el vaya semanita de la ETB, aunque este ultimo sea totalmente distinto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeLo llevo siguiendo bastante tiempo en canal catalan internacional y es buenisimo, al igual que el vaya semanita de la ETB, aunque este ultimo sea totalmente distinto.
Joe, he empezado a ver videos de APM? y la verdad es que son buenisimos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeVaya Semanita era mucho mejor hace ya tres o cuatro años, cuando lo presentaba Oscar Terol. Ahí despuntó Gorka Otxoa, el qe hoy participa en el Saturday Night Live.
Joe, he empezado a ver videos de APM? y la verdad es que son buenisimos!!
Hombre el Vaya Semanita lo suelo ver en el Paramount y muchas veces echan antiguos, aunque eso si, me quedo con el APM?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario