Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las galletas de tu vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las galletas de tu vida

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    Oreo (si es con doble de chocolate, mejor que mejor...) Dinosaurios de LU y las de la lata redonda esas que me las daba mi abuela de pequeño... y ninguna está en la encuesta... y bueno, de las Cheeps Ahoy que me decís!? Esas que tienen los puntitos de chocolate negro por toda la galleta, de la caja azul. Buah... esas también están tela de buenas... jajajajaja!

JEJE, me gustan mas las cheeps ahoy de chocolate blanco. Son un poco mas oscuras y en vez de trocitos de cholate negro, son de chocolate blanco. MMMM, buenisimas. Es que a mi el chocolate, no me va mucho.

Comentario

Ole!! Días sin entrar en este post (gran error mío jejeje ) y ya van en cabeza mis Príncipes!!!! Oleeeeeee... vamos Príncipes, que no pueden contigo!!

Yo creo que ya es clara ganadora, eeeeh?... Quizás aún las pilla las Artinatas! jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Ole!! Días sin entrar en este post (gran error mío jejeje ) y ya van en cabeza mis Príncipes!!!! Oleeeeeee... vamos Príncipes, que no pueden contigo!!

Yo creo que ya es clara ganadora, eeeeh?... Quizás aún las pilla las Artinatas! jajajajaja
        Y claro ya tiene que entrar ella a provocar. Tranquila, las Tosta Ricas, no hemos dicho nuestra ultima palabra.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Y claro ya tiene que entrar ella a provocar. Tranquila, las Tosta Ricas, no hemos dicho nuestra ultima palabra.

Uis lo que me ha dicho ... uiiiiiiiiiiiiiii

Esooo no te lo crees ni tu, Príncipes forever!!!! Abajo las Tosta Ricaaas!! Uuuuuuhhh!

Comentario

Tosta Rica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X