Respuesta: Semana Santa y la nueva ley del aborto.
La Iglesia hoy en día solo tiene las ideas del Opus Dei, y está comandada por numerarios del Opus Dei. Fuera de eso hay muchísimos numerarios de la iglesia que trabajan en países del tercer mundo y que les parece fuera de tono y que les perjudica todas aquellas manifestaciones que hace el máximo responsable de la Iglesia, y su corte de comeollas del Opus Dei.
Todo lo que se adelantó con Juan Pablo II se ha atrasado en estos últimos años con estos actuales rectores de la iglesia, y no solo eso, sino que viven en un mundo totalmente irreal.
Por que ellos se tiren a un pozo no me tengo yo por que tirar, y vuelvo a repetir, para nada estoy de acuerdo con el aborto por que sí, y sacar de contexto la ley como un método anticonceptivo, pero que hay casos en los que es totalmente lícito y valedero.
Originalmente publicado por ILDiNHo
Ver Mensaje
Todo lo que se adelantó con Juan Pablo II se ha atrasado en estos últimos años con estos actuales rectores de la iglesia, y no solo eso, sino que viven en un mundo totalmente irreal.
Por que ellos se tiren a un pozo no me tengo yo por que tirar, y vuelvo a repetir, para nada estoy de acuerdo con el aborto por que sí, y sacar de contexto la ley como un método anticonceptivo, pero que hay casos en los que es totalmente lícito y valedero.
Comentario